CONSULTA Gearbest o Igogo

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, voy a hacer mi primera compra en una tienda china que no dispone de SAT en España, quisiera comprarme la Teclast x98 plus, y tengo la duda de si comprarla en Gearbest o a través de Igogo, en cuanto al rango de precios ambas están a la par, pero me gustaría que me aconsejarais en cuanto a servicio post-venta, sobre todo cual da mejor soporte de garatía o cual de las dos es más fiable.

Un saludo, gracias
 
Hola @CARRBASE3 . yo llevo unos 32 pedidos en Igogo. Para mi una de las mejores. Escojo siempre el seguro, pues equivale a 4 euros como mucho.
También te puedo recomendar yeso521
Pero Igogo a mi me va genial.
Entra en su hilo y pidele un cupón descuento.
 
Holaa @haulage, gracias por contestar y darme tu opinión.
Ojala pudiera comprar la Teclast en yeso521, porque tiene el precio de tienda china y la atención al cliente de tienda europea, pero ya no vende tablets por desgracia.

Gracias !!
 
Pues ve a Igogo. Y ya sabes, si la pides, escoge seguro y si puedes paga por PayPal. Pero antes entra a su hilo y le dices que te ofrezca un descuento
 
Valee, pues voy a pedirles el código por si acabo comprandola a través de ellos.
Entiendo que si no me dices nada de Gearbest es porque no es de tu agrado tienda o simplemente porque no has comprado en ella ?
 
No, no compre ahí nunca por eso no puedo opinar . De Igogo si, y por eso lo digo. Aunque también es cierto que mucha gente se queja de ellos.
Es como la feria. Cada uno la cuenta como le ha ido
 
jajaja bendita feria, pues a la espera de más opiniones. De momento gana igogo
 
tendrás opiniones buenas y malas de todas tiendas siempre clientes insatifeschos, y clientes fieles a las tiendas que la gente les da mala fama
 
Ahora mismito, me acaban de decir que pida dos Teclast X98, y voy a pedirlas en Igogo. Las dos para la comunión de dos niños. Lo que si voy ha hacer, es pedirlas por separado. No vaya a ser que por el tema del peso, me las paren en adurranas, jejeje
 
Pues seguro ya hasta el lunes, no te lo darán. Es lo malo de ser viernes, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba