geekvida

Buenas, escribo esto para deciros que no os fieis de esta pagina web. No merece la pena pagar el sobre coste que tiene con respecto a una tienda china PORQUE NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS.

Actualmente este es el estado:
tienen mi movil más de 2 meses y medio sin reparar porque no tienen piezas para repararlo y la SOLUCION: darme uno REFURBISHED con peores especificaciones, precio mas barato del que pague por el terminal y con unicamente garantía de 6 meses.

COMO PEDEIS VER ESTA TIENDA ONLINE NO ACTUA BAJO LA LEY ESPAÑOLA EN NINGUN CASO. Y voy a proceder a denunciarles esta semana.

Ahora os cuento mi situación con mayor detalle, a ver si alguno que este mas familiarizado con el tema puede a ayudarme.

El pasado año compre un smartphone en la página web Española Geekvida.com móviles , tabletes ,Accesorios y mucho más!!! dicho smartphone me costo 189€.

Hace ya mas de dos meses el smartphone dejo de funcionar. Tras muchos intercambios de mails entre la tienda online y yo consegui por fin hacer uso de la garantia.

Actualmente el telefono móvil lleva mas de 2 meses y medio en el SAT, me han dicho que no pueden repararlo, porque no tienen piezas. No me quieren devolver el dinero que pague por el móvil y me ofrecen uno con peores especificaciones y mucho más barato.

Es la primera vez que me pasa algo así y no se como actuar, podrían guiarme un poco.

Un Saludo, gracias de antemano.

P.D: tengo toda la domunetación (facturas, mensajes, mails, etc...)
Hola. Como se les puede denunciar?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
NO CONPRES EN GEEKVIDA. O TENDRAS GRANDES PROBLEMAS.
SON TELEFONOS CON AVERIAS. SI TE DA PROBLEMAS NO RESPONDEN NI CUNPLEN CON LA GARANTIA O CUALQUIER OTRO INCOMENIENTE EN EL TRASPORTE. ES TODO FALSO. NO TIENE NADA QUE VER CON OTRAS TIENDAS CHINAS. ESTO QUE LES DIGO NO ES POR RENCOR A LA ESTAFA QUE ME HAN HECHO A MI. SI SOYS LISTOS NO COMO YO. SOLO VER TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE ELLA. Y SI AUN ASI NO OS DAIS CUENTA REVISAR SU PAJINA Y VEREIS QUE NO CAMBIA CON EL TIEMPO. HAY QUE CERRAR ESTA TIENDA Y POR MI PARTE YA HE PUESTO DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba