NOTICIA Gionee S10, S10B y S10C: smartphones con Android Nougat

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


Gionee no suele tener demasiada presencia en nuestro mercado, pero aun así es bastante activo en Asia, donde la competencia es especialmente dura, sobre todo en la gama media. El fabricante chino, no obstante, quiere diferenciarse de sus competidores, y con uno de los tres smartphones que ha presentado hoy podría decirse que lo ha conseguido.

Gionee S10 es el nombre del más potente de los tres, siendo S10B y S10C el de sus dos acompañantes. Todos ellos son de gama media, pero el S10 original es el que más se acerca a la gama alta por sus especificaciones, y se diferencia del resto de terminales por tener un total de cuatro cámaras (dos delante y dos detrás). Vamos a conocer a continuación a las nuevas propuestas del fabricante chino.

Diseño con bordes laterales reducidos
ai.blogs.es_e7a51a_gionee_s10b_450_1000.jpg

Si hay algo que tengan en común la inmensa mayoría de los teléfonos de hoy en día dentro de la gama media es el empeño por conseguir un diseño 'premium', y el trío de smartphones que nos ocupa no es una excepción. Todos ellos traen un cuerpo de aluminio que asegura un tacto agradable en la mano del poseedor.

Algo que los tres teléfonos tienen en común son los bordes laterales, que son bastante estrechos, aunque al encender la pantalla se ve un fino marco negro, lo que le resta un poco de elegancia. La cámara trasera en todo ellos sobresale ligeramente del chasis, por lo demás son bastante similares a otros teléfonos del mercado.

El Gionee S10 original, sin embargo, se diferencia por tener una doble cámara en la parte frontal, a la izquierda del altavoz. No supone un gran cambio a nivel estético respecto a sus hermanos, pero a más de uno le llamará la atención la presencia de este elemento.

Especificaciones dentro de la gama media para todos los gustos
ai.blogs.es_33a2e7_gionee_s10c_450_1000.jpg

Los tres teléfonos que protagonizan este artículo pueden englobarse dentro de la gama media, pero las posibilidades son bastante amplias, ya que podríamos encontrarnos con especificaciones relativamente humildes hasta unas muy cercanas a la gama alta. En este caso que todos ellos se encuentran en la mitad superior del segmento medio.

En cuanto al Gionee S10, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Este terminal dispone de dos sensores traseros de 16 MP y 8 MP, y otros dos frontales de 20 MP y 8 MP. Cuenta con una batería de 3,450 mAh y Android Nougat con Amigo OS 4.0 como software.

El Gionee S10 es uno de los pocos smartphones que cuenta con doble cámara tanto delante como detrás, lo que le diferencia de la competencia.
El Gionee S10B tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Su procesador es un MediaTek Helio P10 que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. En cuanto a cámaras, tiene dos sensores traseros de 13 MP y 5 MP y uno delantero de 16 MP. Su batería es de 3.700 mAh y viene con Android Nougat y Amigo OS 4.0 de fábrica.

El Gionee S10C es el más humilde de los tres, contando este con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. Su procesador es un Snapdragon 427, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. En el apartado de cámaras, tiene un sensor trasero de 13 MP y uno delantero de 16 MP. Su batería es de 3.100 mAh y también viene con Android Nougat y Amigo OS 4.0 de fábrica.
IMG_20170526_094620.jpg


Precio y disponibilidad de los Gionee S10
El Gionee S10 estaría disponible el 9 de junio a un precio de 378 dólares al cambio. El Gionee S10B puede comprarse desde hoy a un precio al cambio de 320 dólares, y el Gionee S10C se vendería a partir del 9 de junio por 233 dólares. Todos ellos estarán disponibles en los colores dorado, negro, azul y verde.

Fuente: Gionee S10, S10B y S10C
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba