CONSULTA Golpe de muerte?

IlRivo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
118
Ayer mi letv decidió saltar desde un metro de altura al suelo, la pantalla y la carcasa quedaron intactas gracias a las protecciones. La desagradable sorpresa fue que ya no encendía, lo conecté al cargador y tampoco reaccionaba, no se encendía el Led de carga. Tras unos instantes de shock, decidí usar el método del golpe inverso... O sea le di un pequeño golpe por la parte contraria a la caída. Funcionó, se encendió. El tema es que ahora es muy sensible a los golpes o vibraciones, imagino que la batería no estará acoplada muy bien y cuando falla el contacto... Pues k.o., he mirado videos de desmontaje para acceder a la batería, mi duda es si al quitar la pantalla para acceder al interior, cuando la vuelva a montar hay algún adhesivo específico? O volverá a agarrar sin más...
 
Ese enlace sólo tiene el cristal, dicen que de este móvil es casi imposible separar el cristal del LCD sin romperlo
 
Ese enlace sólo tiene el cristal, dicen que de este móvil es casi imposible separar el cristal del LCD sin romperlo
El enlace solo lo puse para que viera que va pegado...
De todos modos, imagino que con un secador y paciencia se conseguirla...
 
Para quitar la pantalla, un decapador de aire caliente, y dejarlo cerca de los 100 grados. Un chupón para cristales, en Aliexpress hay a montones y herramientas de plástico o teflón.
Con muchísimo cuidado, sin prisa, y poco a poco lo retiras. Sin usar herramientas de metal. Todas de plástico. Procura no doblar la pantalla que casca.
Luego, retiras todo el pegamento que haya. Todo, todo. Pones cinta de doble cara 3M fácil de encontrar, y pegamento B7000 donde no puedas poner cinta, y por los bordes. Todo lo que necesitas esta en Ebay o Aliexpress. Como mucho 2€ en total.
Suerte.
 
Hombreee!!!! Que te lo deje alguien...
El otro día compré uno por 8€ en el factory lidl.
Arreglo total = 10€ + decapador gratis
A ver si me pasó por el factory lidl que lo tengo cerca. Yo tengo la pantalla rajada, pero el táctil va perfecto. Me jode tener que cambiar la pantalla completa y que encima no sea la original y no se vea igual. Según lo que decís me interesa coger el producto del enlace que tiene sólo el cristal e intentar cambiarlo con mucha paciencia. Alguno ya ha hecho este cambio o suponéis que siguiendo vuestros pasos todo saldrá bien?
 
A ver si me pasó por el factory lidl que lo tengo cerca. Yo tengo la pantalla rajada, pero el táctil va perfecto. Me jode tener que cambiar la pantalla completa y que encima no sea la original y no se vea igual. Según lo que decís me interesa coger el producto del enlace que tiene sólo el cristal e intentar cambiarlo con mucha paciencia. Alguno ya ha hecho este cambio o suponéis que siguiendo vuestros pasos todo saldrá bien?
a ver, en este en concreto, no, pero en otros terminales si lo he hecho, y si bien cuesta (paciencia y una caña) en si no es complicado... eso si, mucha paciencia y herramientas de plastico (de metal ni se te ocurra, entre que no son flexibles y que tienes menos sensibilidad, tienes todas las papeletas de partir el cristal) (creo que en el enlace del cristal te incluyen las necesarias)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba