NOTICIA ¿Google boicotea el arranque dual en tablets?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Cuentan las malas lenguas que es San Google quién esta intentando por todos los medios que Asus, junto con los procesadores Intel, no continuen con su idea de sacar tablets con dos sistemas operativos. Asus gana, Intel gana, Microsoft gana también y Google que opina de todo esto?, parece que nada bueno:

Usted probablemente ha oído los rumores que dicen que Google está boicoteando todo el asunto de doble sistema operativo, por lo menos cuando se trata de ASUS y Android.Se aplazaron el lanzamiento de la tableta de ASUS TD300 que fue mostrada en el CES 2014 y ahora Digitimes Research tiene algunos datos interesantes relacionados con todo el asunto de doble sistema operativo.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_03_ku_xlarge.jpg


Microsoft es más feliz con esta iniciativa de Google es, porque ellos van a obtener más cuota de mercado, que lleva a cuestas por parte de Android de la operación.Intel también está feliz con esto, ya que la gente va a ver lo versátil que es su plataforma, por lo que sólo Google se siente la presión de no ser feliz aquí.En este momento, sólo el chip Intel X86 puede soportar sistemas operativos duales, que ofrece la opción de ejecutar ya sea Android o Windows por separado.

Intel es uno de los principales socios de ASUS en 2014 y proporcionará soporte completo para su línea de productos.Ellos también van a ayudar con la comercialización y financiación.Por supuesto, este tipo de producto sigue siendo un nicho y no algo para el consumidor en general.Dispositivos duales OS son típicamente unidades de mayor precio, con especificaciones de gama alta y un truco básicamente, ya que la mayoría de la gente ya tiene acceso a Windows y Android hoy en día ...

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://tablet-news.com/2014/03/07/m...ual-os-tablets-google-actually-boycotting-it/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Cómo siempre pelea de intereses. Donde queda el consumidor?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Y a mi que me da que cuanto más se pelean las grandes compañías más gana el consumidor. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Pienso de la misma manera, solo tenéis que fijaros en MTK y qualcomm, los beneficiados son los consumidores de qualcomm en una bajada de precios sustantiva:up:
 
esto no es nada nuevo para microsoft, ya antes lo hicieron ellos en los ordenadores.

“tapatalkeando"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba