NOTICIA Google libera la primera versión de Android O

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google libera la primera versión de Android O

Para mi es vergonzoso que Google lance una nueva versión de Android, cuando Nougart ni siquiera alcanza el 3% de cuota ya teniendo su tiempito de haber sido puesta en circulación......puffff solo fragmentación sobre fragmentación!

Aquí es cuando notas tanto la desidia de Google por llevar a los fabricantes a su ritmo, así como la de los fabricantes en querer actualizar sus modelos.

Por colocar algún que otro ejemplo con Mediatek....Nokia 3 con el 6737 tiene Android 7.0....ahora cuantos modelos de otros fabricante que usan el 6737 actualizaran? Lo mismo que el 6753 ya tiene Android 7.0 y la misma pregunta...actualizaran todos los modelos que usen ese Soc?

Sencillamente desidia tanto de Google como de los fabricantes (algunos).

Algo así quería decir... desidia, y hambre de datos, pues qué les importa que haya versiones más viejas si sus servidores reciben cada minuto miles de megabytes de los usuarios que usan cualquier versión de Android ? está claro que no pueden parar de robar, y por eso, con las nuevas versiones, insisten sin fin. Novedades buenas ? claro que trae , pero fijo que cosas malas. Como todo
 
Que cantidad de gilipolleces hay que leer, ahora resulta que Google son malos por recabar información, de dónde piensan ustedes que sale todo el dinero para mantener un ecosistema como Android?, Pagarían ustedes 100-200-300 euros para que Google no recabe nuestros datos.?
Me parece que no, eso si todo por la patilla que funcione bien , que no sufra fragmentación y que además me permita criticarlo sin pensar.
En fin en resumen para obtusos no hay nada gratis en la vida.
 
No entiendo las quejas acerca de la fragmentación.... Google provee y los fabricantes adaptan y usan lo que les da la gana, la guerra es contra ellos ,no?
 
No entiendo las quejas acerca de la fragmentación.... Google provee y los fabricantes adaptan y usan lo que les da la gana, la guerra es contra ellos ,no?

Es que si google no se preocupara en mejorar la seguridad de android y sacar una nueva versión cada año no habría fragmentación.
Malditos los de Google con sus avances de software!

#IroniaOff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba