PROBLEMA Google Pixel 7A pantalla rota con tinta azul.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Pues eso, que la pantalla a sufrido un golpe. Se ha rajado además de que en un lateral le ha salido una linea blanca hasta mas de la mitad de la pantalla, y se está llenando de una especie de tinta azul.
¿ Alguien sale que es esa tinta.? Gracias
P.D. Voy a llevarlo a cambiar la pantalla esta tarde pero me gustaria saber que es esa tinta.

1726583625752.png

Cuando una pantalla sufre un golpe, ya sea LCD o OLED, pueden aparecer diferentes síntomas. En una LCD, las líneas blancas y manchas de "tinta" son causadas por la ruptura de las capas internas y la fuga de cristales líquidos, lo que explica la aparición de manchas azuladas o negras que se expanden. En una OLED, estas manchas de color se deben a píxeles dañados, ya que cada uno emite luz de manera independiente, y las líneas blancas son el resultado de circuitos internos rotos. En ambos casos, el daño tiende a expandirse, y la única solución es reemplazar la pantalla para restaurar su funcionalidad.

Cuando una pantalla sufre un golpe, ya sea LCD o OLED, pueden aparecer diferentes síntomas. En una LCD, las líneas blancas y manchas de "tinta" son causadas por la ruptura de las capas internas y la fuga de cristales líquidos, lo que explica la aparición de manchas azuladas o negras que se expanden. En una OLED, estas manchas de color se deben a píxeles dañados, ya que cada uno emite luz de manera independiente, y las líneas blancas son el resultado de circuitos internos rotos. En ambos casos, el daño tiende a expandirse, y la única solución es reemplazar la pantalla para restaurar su funcionalidad.
Muy bien explicado, gracias.

Ostras Tania ¿Te ha caido desde muy alto?
Hola compañero. No que va. Lo tenia encima de la encimera de la cocina. Fui a cogerlo con las prisas, se me escapó de la mano y lo cogí en las puerta del armario de la cocina debajo de la encimera. Tuve que darle fuerte contra la madera del armario, por que mira.:sweat:

Hoy me ponen una nueva: 160 euros la fiesta, pero bueno, que le vamos ha hacer, el movil merece la pena.

Ostras Tania, menuda gracia¡¡¡ al final depende de como caiga porque un móvil con esas características no debería ser tan fácil que se rompa de esta maneras pero bueno, piensa que ya tienes otro nuevo y fuera, jejejej
Te puedo decir que el Honor Magic 5 Lite, se ha caído desde lo alto de la mesa y estampada la pantalla contra el suelo y aqui está: "" Sin inmutarse "" y no una vez, sino bastantes. Eso si que es una pantalla con dos coj.....nes. Sin embargo la del Pixel, es una caca, pero de vaca. Vamos, de las gordas.

200.gif

Atrás