Juego: True Skate real GRATIS (PVP: 2,09€)
Juego realista en el que tendrás que controlar un patín con los dedos y realizar todo tipo de saltos y trucos.
Juego: Cell Surgeon 3D GRATIS (PVP: 1,00€)
Juego de operaciones en 3D, que requiere habilidad con la pantalla táctil y estrategia para derrotar al megavirus. 10 niveles diferentes.
Magic Swipe Plus GRATIS (PVP 3€)
Esta aplicación contiene opciones para mejorar el rendimiento de tu smartphone y algunas opciones que os será de mucha utilidad.
Descárgala aquí (Magic Swipe Plus – Applications Android sur Google Play)
Solo esta semana, de 1.49€ a solamente 0.10€ el juego "Blueprint 3D"
Descripción:
Mágico juego rompecabezas con movimientos en 3D con una mecánica de juego nunca antes vista. Cada nivel comienza con una misteriosa aglomeración de líneas y puntos aparentemente caóticos. Sin embargo, el caos esconde un hermoso diseño que debes descubrir. Incluye más de 300 niveles!
Solo esta semana, de 2.49€ a 0.10€ la app "Water Time Gold"
Descripción:
Cada persona se pregunta a veces si bebe suficiente agua. Una pronta fatiga o dolores de cabeza son los primeros síntomas de que no tomas suficiente agua. La aplicación te recuerda y avisa que debes tomar agua. Puedes fácilmente seguir el horario de toma de agua potable y la cantidad necesaria.
Me siento un poco torpe pero... Como lo activo? Lo he instalado, pero me meto en temas y no me sale... jajaja no se donde narices lo tengo que activar.
Me siento un poco torpe pero... Como lo activo? Lo he instalado, pero me meto en temas y no me sale... jajaja no se donde narices lo tengo que activar.