CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

imagino que una vez que la tienes instalada ya la tienes en tu cartera, asi que la podras instalar donde quieras con tu cuenta

Seria lo habitual y lo lógico. Pero algo leí que con estás nuevas ofertas gratuitas iban a hacerlo de manera diferente. Por lo que decían, si una de estás gratuita la desinstalabas, pasada la oferta ya no seria gratis. No sé si al final eso se concretó o era una leyenda urbana :smile:
 
Seria lo habitual y lo lógico. Pero algo leí que con estás nuevas ofertas gratuitas iban a hacerlo de manera diferente. Por lo que decían, si una de estás gratuita la desinstalabas, pasada la oferta ya no seria gratis. No sé si al final eso se concretó o era una leyenda urbana :smile:
Pues nos sirve esto para hacer una comprobación....
En una semana lo pruebo y os lo digo
 
De 1.49€ a 0€ la app "Localizame"!!

ai.imgur.com_ZnKAMci.jpg


Por si a alguien le interesa obtener la ubicación de otro móvil por SMS, sin necesidad de tener Internet en ninguno de los dispositivos. Tan sólo abre la app en el dispositivo (por ej. de tu hijo), añade tu teléfono cómo teléfono de confianza (con el código de país, por ejemplo, en España 34xxxxxxxxx) y después sólo envía un sms con el texto "where are you" o "dónde estás" y automáticamente recibirás la posición gps de ese dispositivo.

LocateMe – Applications Android sur Google Play


 
De 0.98€ a 0€ la app "Speed View GPS Pro"!!


ai.imgur.com_nsROwB0.jpg


Este velocímetro nos permite rastrear nuestra velocidad, distancia, tiempo, ubicación y también puede obtener tiempo de inicio y tiempo transcurrido, velocidad media, velocidad máxima, altitud, estado de satélites GPS, tabla de velocidades, guardar información de rutas y también hacer backup de nuestros datos!

Speed View GPS Pro – Applications Android sur Google Play

 
Gracias, gracias, gracias, cuantas ofertas de aplicaciones! A este ritmo petaran los moviles por falta de espacio :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba