CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

Juegos Android gratis de Survival Horror para descargar y pasarlo “de miedo” en vacaciones

awww.movilzona.es_app_uploads_2018_03_juegos_android_terror.png_1e1ef4d28f5355449cb24e166745137a.png




En los últimos días, Fortnite ha sido protagonista tanto entre usuarios, como entre medios de todo el mundo. En cuestión de muy poco tiempo, este título se ha convertido en uno de los más populares en multitud de plataformas como Play Station 4 o XBox. Sin embargo, su llegada a tablets y smartphones aún está en el aire en el ecosistema Android a pesar de que en los principales catálogos, podemos encontrar multitud de juegos parecidos que combinan acción con terror a partes iguales.

Para aquellos que no queráis esperar a este título, hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio con algunos de los Survival Horror más populares actualmente en Google Play y que en algunos casos, cuentan con una serie de características y efectos que no tienen nada que envidiar a las obras más elaboradas pensadas para las grandes videoconsolas.

1. Eyes- The Horror Game
Abrimos esta lista con una obra en la que tendremos que cumplir un objetivo muy primario: Sobrevivir. A primera vista, la tarea puede parecer fácil pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que nos encontramos en una mansión abandonada, en la que un fantasma llamado Charlie y un asesino en serie enloquecido apodado Krause seguirán nuestros pasos e intentarán acabar con nosotros. Una música hecha a medida para unos entornos sombríos y peligrosos, bien trabajados, es uno de los reclamos de este título que ya va camino de los 50 millones de descargas.

alh3_googleusercontent_com_ZoyPU9Sepz__mVPWxF_IJgih4a45aoNN3LT4ae94fd0d977c73fc1653478eb85aadd.png
Descargar
Eyes - The Horror Game
Desarrollador: Paulina Pabis & Michał Pabis
Precio: Gratis+

2. Sinister Edge
En la segunda posición de esta lista de juegos Android gratis, nos encontramos con un ejemplo que va a caballo entre las aventuras gráficas y los Survival Horroren sentido estricto. Aquí, volvemos a estar en una mansión lujosa pero fantasmagórica de la que tendremos que escapar resolviendo puzzles, explorando las habitaciones y encontrando pistas. Todo se complicará cuando descubramos que no estamos solos y que una extraña presencia nos perseguirá. Su punto fuerte, es el hecho de que es compatible con realidad virtual.

alh3_googleusercontent_com_qNLreIdY1qMB2bbFeBCfIbbaVblCECwYqnJ91e6f8ffe02eb259dfb2a895c4589fe6.png
Descargar
Sinister Edge Juego de terror
Desarrollador: Everbyte
Precio: Gratis+

3. Juegos de supervivencia en estado puro
La tercera del ránking, es una obra que podría asemejarse mucho a Fortnite. Se trata de Free Fire, que también puede recordarnos a sagas como “Los Juegos del Hambre” y cuyo argumento es simple: Aterrizamos en una isla en apariencia, desierta, pero que no obstante está llena de peligros. El más importante: Otros 50 jugadores que también han llegado a este emplazamiento y que intentarán matarnos. Nuestro objetivo será el de acabar con todos ellos y ganar. Para ello, no solo tendremos a nuestra disposición un mapa extenso, sino también, armas y habilidades como la excavación de trincheras.

alh3_googleusercontent_com_K1Qnu_bCuexeWU2ziAJghkPt8jWZXTTXV66c43de54e3f4fbf0a85e9e1121e16a64d.png
Descargar
Free Fire
Desarrollador: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Precio: Gratis+

4. The Fear
Cerramos este recopilatorio con un título que ya ha conseguido 10 millones de descargas pero que ha sido alabado y criticado a partes iguales. Una chica llamada Marta, comienza a hacer cosas extrañas y a cobrar una apariencia terrorífica. Su pareja, decide internarla en un psiquiátrico en el que posiblemente, acaba muriendo. Años después, esta chica regresa al mundo con una sola misión: Vengarse y acabar con todos aquellos que la encerraron. Su presentación en 8 idiomas, unos efectos muy logrados y unos entornos realistas y oscuros son sus cartas de presentación.

alh3_googleusercontent_com_6eKK_KVxAQmyyzyoXl4b4geAZG6EMXGoFwf51ca0ef0a9fd53acab77714bed071a2e.png
Descargar
The Fear : Creepy Scream House
Desarrollador: Boomerang Games
Precio: Gratis+

¿Conocíais alguno de estos ejemplos?¿Creéis que es posible encontrar buenos ejemplos de Survival Horror y acción en Google Play? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de juegos Android gratis para descargar y usar offline para que podáis conocer más opciones de todo tipo.

Fuente: Los mejores juegos Android gratis de acción y terror para descargar
 
Nuevas aplicaciones de pago gratis por tiempo limitado en el Play Store

Ya ha llegado una de las secciones más populares de la web. Hablamos de las ofertas semanales de Google Play, con una gran cantidad de aplicaciones, juegos, temas y packs de iconos de forma totalmente gratuita. En este caso, la tienda de aplicaciones de Google nos sorprende con nada más y nada menos que veintiséis aplicaciones gratis por tiempo limitado disponibles para descargar desde hoy mismo.

Como solemos advertir en estos casos, las ofertas que veremos a continuación se encuentran gratuitas durante solo unos días, por lo que os recomendamos descargar todas las aplicaciones, juegos y packs de iconos para no dejar pasar la oportunidad.

Aplicaciones gratis por tiempo limitado en el Google Play

Con cada nueva semana, la tienda de aplicaciones de Google nos trae una serie de elementos gratuitos que anteriormente eran de pago. Gracias a esto, podemos hacernos con aquellas aplicaciones que teníamos en la lista de deseos de forma totalmente gratuita.

En este caso, contamos con una gran cantidad de packs de iconos y aplicaciones de personalización gratuitos. Algunos de los más destacables son el pack de iconos de Oreo Style o Chrome Float Live Wallpaper. Por supuesto, también contamos con aplicaciones, aunque en esta ocasión el número de aplicaciones gratuitas se reduce hasta un total de cuatro. En cuanto a los juegos, encontramos varios tan interesantes como el mítico Hitman Sniper, el Stickman Reverse o el Hyper Shoot.

A continuación, os dejamos con el listado completo de aplicaciones gratis por tiempo limitado.

Aplicaciones
Juegos
Temas, widgets y packs de iconos
A modo de aclaración, una vez hayáis descargado la aplicación, juego o pack de iconos en cuestión, no tendréis que pagar otra vez por el elemento adquirido aunque vuelva a su precio original. ¿Sabéis de más ofertas de aplicaciones gratis en el Play Store? Dejádnoslas en la sección de comentarios para que todos podamos disfrutarlas en nuestros dispositivos móviles.

Fuente: https://www.proandroid.com/aplicaciones-de-pago-gratis-tiempo-limitado-play-store/
 
Última edición:
Las mejores ofertas de Google Play para comenzar la semana a lo grande

aandro4all.com_files_2018_01_Google_Play_Store_Aplicaciones_Android_700x500.jpg


Arranca una nueva semana, y una nueva colección de ofertas aparece en Google Play.

Aplicaciones y juegos para Android han amanecido hoy con los precios más bajos de su historia, gracias a las rebajas que los desarrolladores nos ofrecen durante solamente un tiempo, para poder conseguir algunas de sus creaciones a precios muy reducidos, e incluso gratis.

Hoy, para comenzar el lunes por todo lo alto, son nada menos que 25 las ofertas que hemos seleccionado solo para ti, organizadas entre aplicaciones, juegos y apps para personalizar al máximo tu Android. Sin más, pasamos a ver todas las rebajas, no sin antes recomendarte que descargues las apps lo antes posible, si no quieres perder la oportunidad de hacerte con ellas al mejor precio… o incluso gratis.

Aplicaciones gratis y en oferta para Android

aandro4all.com_files_2018_03_My_Car_SMS_700x416.jpg


Juegos gratis y en oferta para Android

aandro4all.com_files_2018_03_F1_2016_700x395.jpg


Apps de personalización gratis y en oferta para Android
aandro4all.com_files_2018_03_Alined_Substratum_700x618.jpg


Fuente: Las mejores ofertas de Google Play para comenzar la semana a lo grande
 
aandro4all.com_files_2018_01_Google_Play_Store_1_700x500.jpg


25 apps y juegos de pago para Android que ahora están rebajadas o son gratis


Arranca una nueva semana, y Google Play vuelve nos da la bienvenida a ella con nuestra dosis semanal de ofertas en aplicaciones y juegos para Android. A las 40 aplicaciones rebajadas que ya os trajimos el pasado viernes, y de las cuales aún algunas permanecen activas, hoy se suman otras 25 ofertas en total, divididas entre aplicaciones, juegos y herramientas de personalización.

Algunas de las aplicaciones son totalmente gratuitas durante tiempo limitado, mientras que otras estarán disponibles con interesantes descuentos a lo largo de las próximas horas. Unas vez finalizado el tiempo límite, eso sí, las apps regresarán al precio original, así que es recomendable aprovechas las diferentes ofertas lo antes posible para no perder la oportunidad.


Aplicaciones para Android gratis y en oferta

aandro4all.com_files_2017_12_Shuttle_Music_Player_700x500.jpg



Juegos para Android gratis y en oferta

aandro4all.com_files_2018_04_Rusty_Lake_700x468.jpg



Apps de personalización para Android gratis y en oferta

aandro4all.com_files_2017_09_Evolve_Wallpapers_700x416.jpg


Fuente: 25 apps y juegos de pago para Android que ahora están rebajadas o son gratis
 
hola! anteriormente todas las semanas tenian una aplicación gratis o en oferta en el play store, pero últimamente como se puede ver cuales están en oferta o gratis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba