NOTICIA Google reducirá el tamaño de las aplicaciones de Android-

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
Google reducirá el tamaño de las aplicaciones de Android-
20/5/17Wadym72

95
# El Google , el programa para Android
Los teléfonos inteligentes y las tabletas son a menudo la parte principal de la memoria ocupada por la aplicación. Este es un gran problema para los dispositivos con una pequeña cantidad de memoria interna y no hay capacidad de expansión.
Google tiene la intención de rectificar la situación. fabricantes de fuerza para instalar más memoria en el dispositivo no está en una posición, pero reducen el tamaño de la aplicación - por completo.
Durante la conferencia de desarrolladores, I / O 2017 el gigante de las búsquedas introdujo una nueva herramienta para la optimización automática de APK-archivos. La idea es eliminar todo el exceso de la APK, por lo que los usuarios obtengan aplicaciones más pequeñas.




Desde la operación del androide un gran número de dispositivos con diferentes configuraciones, los desarrolladores a menudo tienen que ser añadido a la solicitud de apoyo todas estas configuraciones.
Ahora, los desarrolladores podrán descargar las bibliotecas de archivos APK-universales y los recursos necesarios para todos los dispositivos, y Google filtrarán todos los innecesarios antes de entregar el archivo a un usuario específico.

Por ejemplo, una aplicación podría incluir bibliotecas para x86 y ARM, pero el usuario no necesita tanto de ellos. Por lo tanto, antes de enviar el archivo APK en un smartphone con procesadores basados en ARM, el Google eliminará de ella todas las bibliotecas x86. En promedio, se reducirá el tamaño de las aplicaciones en un 20%.

fuente: androidpolice.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba