NOTICIA Google Stadia se lanzará el 19 de noviembre en 14 países

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Google-Stadia-dest.jpg


Google ha presentado hoy los Pixel 4 y ya conocemos todos los detalles de los nuevos terminales, pero el evento “made by Google 2019” ha dejado muchos más datos interesantes a nivel de presentaciones. Acabamos de hablar del Nest Mini como el sustituto de Google Home, pero la sorpresa más destacada de este acto tiene que ver con los videojuegos. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Google Stadia.

Google Stadia se presentó hace unos meses como una nueva plataforma streaming de videojuegos con la que la compañía de la gran G quería cambiarlo todo. Pues bien, parece ser que se han filtrado las fechas oficiales de lanzamiento en un total de 14 países, y no es tan lejana como podíamos creer en un principio.

Google Stadia llegará el 19 de noviembre

Google-Stadia-fotos-2.jpg


El mundo de los videojuegos se ha convertido en uno de los principales pilares de la tecnología actual. Muchos son los títulos que han trasladado sus tramas al formato móvil. El ejemplo de Call of Duty o Mario Kart solo es una prueba del potencial que pueden llegar a tener este tipo de juegos. Pues bien, la compañía de la gran G se ha propuesto replantear todo el sector por medio de Google Stadia.

Ya pudimos analizar con detalle todas las cualidades de la nueva plataforma streaming de videojuegos, sin embargo, todavía no se podía confirmar una fecha de lanzamiento oficial ni cuáles serían los lugares que contarían con este servicio. Ahora se ha filtrado que Google Stadia llegará oficialmente el 19 de noviembre en los siguientes países: Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. Si, España se encentra entre uno de los catorce países elegidos por Google para presentar su nuevo proyecto. Desgraciadamente, los países de Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la plataforma.

Google-STADIA-1024x570.jpg


De todos es sabido que Google Stadia contará con dos modalidades. La primera de ellas se mostrará como un servicio gratuito con muchas menos mejoras que la suscripción mensual con la que se podrá acceder por completo a todas las funcionalidades.

Fuente | Gematsu

La entrada Google Stadia se lanzará el 19 de noviembre en 14 países aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba