NOTICIA Google termina el soporte a Android Jelly Bean (Android 4)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google termina el soporte a Android Jelly Bean (Android 4)

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.589
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Muy pocas personas que leen esto usan Jelly Bean, pero si es así: Google quiere que compres un teléfono nuevo.

En agosto de 2021, Google lanzará la versión 21.30.99 del APK de Play Services. Esta será la última vez que los dispositivos Jelly Bean verán una actualización. Se aplica a todas las variantes del sistema operativo, incluidos Android 4.1, 4.2 y 4.3.

Google estima que menos del 1% de los usuarios de Android ejecutan Jelly Bean, por lo que esto solo debería afectar a una pequeña cantidad de usuarios. Si estás en ese campamento, esto no bloqueará tu teléfono ni impedirá que funcione como de costumbre. Sin embargo, hará que ciertas aplicaciones sean difíciles o imposibles de ejecutar correctamente. También hará que su dispositivo sea un riesgo de seguridad aún mayor de lo que ya es, ya que no ha recibido un parche de seguridad de Android en años.

Si todavía estás en Android Jelly Bean, esta noticia es la última señal que obtendrás de que es hora de actualizar.

Cuentanos, aun usas un telefono o tablet con Android 4?

1627391192188.png
 
Última edición por un moderador:
Ufff, ya era tiempo, y esperando turno al bate Kitkat
 
La verdad pensaba que JB ya no tenia ningún tipo de soporte.
 
Ya queda poco tiempo para KitKat y Lollipop ya la mayoria de servicios de google como Gmail piden android 6.0 pero ver este post me hizo recordar a mi lg L7 el cual lo tengo con un cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) pero no sirve de mucho dado a que el telefono tiene apenas 512 de ram y 2 de memoria interna
 
Tenía una tablet Samsung Tab con android 4.1 y hace 2 años o así le puse Lineage Os con android 7.1, más que nada porque la mayoría de apps ya ni las abría.
Yo tengo una samsung galaxy tab android 4.4.4 yo le instale el lineageos 7 iva todo bien pero al probar el wifi coloque la contraseña pero salia guardado borre volvi a instalar y nada me toco volver al android 4
 
Yo tengo una samsung galaxy tab android 4.4.4 yo le instale el lineageos 7 iva todo bien pero al probar el wifi coloque la contraseña pero salia guardado borre volvi a instalar y nada me toco volver al android 4
Es muy raro pero no se que tab es yo por ejemplo mi familia tiene la samsung tab E (T560 a secas no el NU) que de fabrica tambien viene con android 4.4.4 actualmente lo tengo con Viper OS basado en Lineage 14.1 (Android 7.1.2) y anda bien
 
Es muy raro pero no se que tab es yo por ejemplo mi familia tiene la samsung tab E (T560 a secas no el NU) que de fabrica tambien viene con android 4.4.4 actualmente lo tengo con Viper OS basado en Lineage 14.1 (Android 7.1.2) y anda bien

Si la mia también anda bien con Lineage Os 14.1 (android 7.1)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba