NOTICIA Google unifica los iconos de todas sus aplicaciones

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google unifica los iconos de todas sus aplicaciones

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_google_play_nuevos_iconos.jpg


En una decisión inesperada, Google acaba de anunciar que los iconos de las aplicaciones pertenecientes a Google Play estrenarán pronto un nuevo diseño. Play Movies (Play Películas), Play Music (Play Música) o Play Games (Play Juegos) serán algunas de las aplicaciones que podrán presumir de un nuevo acabado en sus iconos. El cambio se aplicará automáticamente en todos los dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo Android.

Las aplicaciones que se verán afectadas por este cambio serán:

  • Play Películas.
  • Play Música.
  • Play Juegos.
  • Play Libros.
  • Play Kiosco.
Estos diseños, tal y como se puede apreciar en la imagen que ha proporcionado la compañía, dan un paso más hacia la integración del Material Design en el ecosistema de Android. Básicamente, el cambio consiste en retocar ligeramente el diseño actual de los iconos al mismo tiempo que se insertan sus logotipos dentro del característico triángulo de Google Play.

Los nuevos iconos de las apps de Google Play
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_google_play_nuevos_iconos_2.jpg



Los iconos de Google que hasta ahora se mostraban en Android -y que se seguirán mostrando durante algún tiempo más- parecen tener los días contados. Es importante destacar, eso sí, que el cambio solamente afectará al diseño de los iconos, y no a la interfaz propiamente dicha. En algunas aplicaciones concretas, como Play Music, podemos apreciar que Google ha decidido llevar a cabo un importante rediseño en el icono.

El cambio, ha anunciado Google, se comenzará a llevar a cabo a partir de las próximas semanas.

via
 
Todo marketing... pues a mí también me parecían mas chulos los anteriores pero bueno, que más da si yo de todas esas apk sólo utilizo el play store :tearsofjoy: lo demás si puedo lo borro siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba