NOTICIA Gorilla Glass 5, así será la nueva generación de protección para el móvil

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
res.cloudinary.com_fast_company_image_upload_v1469036161_fastconews_xum8cabhpg7njvvo7hln.jpg

Corning es la empresa detrás de la popular capa de protección Gorilla Glass. Después de convencer a muchos usuarios con la cuarta generación, hoy presentan en un evento en Palo Alto la nueva generación de capa de protección para los dispositivos que llegarán a finales de año y durante 2017. Hablamos de Gorilla Glass 5.

Gorilla Glass es una de las protecciones elegidas por empresas como Samsung para que los móviles sean resistentes a caídas y arañazos. En el nuevo Gorilla Glass 5 tendremos el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la generación actual.

En los diversos tests se ha logrado que el móvil protegido con Gorilla Glass 5 resista y sobreviva el 80% de las veces en una caída de 1,6 metros. Un porcentaje muy elevado y que nos aseguraría a priori no tener que preocuparnos si se nos cae del bolsillo o la mesa al suelo.

Los investigadores de Corning comentan que al 85% de los usuarios se le ha caído el móvil alguna vez durante el pasado año, ya sea al hacer una foto o simplemente paseando.

El nuevo cristal de protección también aumenta la durabilidad y mejora la sensibilidad de la pantalla táctil.

¿Cuándo estará disponible? La producción de Gorilla Glass 5 ya se ha iniciado y debería llegar a los dispositivos durante el próximo trimestre. Es posible que veamos el nuevo Note 7 como uno de los que estrenen esta protección de nueva generación. Los dispositivos electrónicos son muy caros y toda tecnología que ayude a que estos nos duren más tiempo y en mejores condiciones será bienvenida.


fuente: Gorilla Glass 5, nueva generación de protección para el móvil
 
Todo lo que sean mejoras, son bienvenidas :blush:
Eso si, para los jugadores de baloncesto, Gorila glass 5, no sera muy útil... Jajajajaja. ( Obviamente, me refiero a la gente muy alta :smile: )
Saludos.
Dice un 80% de las veces... a mi eso aún me deja un margen de congoja nada despreciable

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Y según esa ley, si el porcentaje fuese 99%, pues el mio sería el 1% restante!!!
 
El nuevo cristal de protección que va poner no creo que guante mucho,aver quien es conejito de india que lo prueba movil en el suelo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:
Tranquilo que a mas de uno se nos caera y haremos la prueba con su correspondiente llanto :sob::sob::sob:
 
Si, ya veo yo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con trajes antibalas hechos a base de gorilla glass 5 o 5000, quien sabe!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba