Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Gorilla Glass 5, así será la nueva generación de protección para el móvil

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 21 Jul 2016.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Calificaciones:
    +11.247
    res.cloudinary.com_fast_company_image_upload_v1469036161_fastconews_xum8cabhpg7njvvo7hln.
    Corning es la empresa detrás de la popular capa de protección Gorilla glass. Después de convencer a muchos usuarios con la cuarta generación, hoy presentan en un evento en Palo Alto la nueva generación de capa de protección para los dispositivos que llegarán a finales de año y durante 2017. Hablamos de Gorilla Glass 5.

Gorilla glass es una de las protecciones elegidas por empresas como Samsung para que los móviles sean resistentes a caídas y arañazos. En el nuevo Gorilla glass 5 tendremos el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la generación actual.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

En los diversos tests se ha logrado que el móvil protegido con Gorilla Glass 5 resista y sobreviva el 80% de las veces en una caída de 1,6 metros. Un porcentaje muy elevado y que nos aseguraría a priori no tener que preocuparnos si se nos cae del bolsillo o la mesa al suelo.

Los investigadores de Corning comentan que al 85% de los usuarios se le ha caído el móvil alguna vez durante el pasado año, ya sea al hacer una foto o simplemente paseando.

El nuevo cristal de protección también aumenta la durabilidad y mejora la sensibilidad de la pantalla táctil.

¿Cuándo estará disponible? La producción de Gorilla Glass 5 ya se ha iniciado y debería llegar a los dispositivos durante el próximo trimestre. Es posible que veamos el nuevo Note 7 como uno de los que estrenen esta protección de nueva generación. Los dispositivos electrónicos son muy caros y toda tecnología que ayude a que estos nos duren más tiempo y en mejores condiciones será bienvenida.

fuente: Gorilla Glass 5, nueva generación de protección para el móvil

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 2
    • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Calificaciones:
      +3.895
      Todo lo que sean mejoras, son bienvenidas :smile:
      Eso si, para los jugadores de baloncesto, Gorilla glass 5, no sera muy útil... Jajajajaja. ( Obviamente, me refiero a la gente muy alta :smile: )
      Saludos.

Última edición: 22 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Divertido Divertido x 2
      • Paco_m

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        Dice un 80% de las veces... a mi eso aún me deja un margen de congoja nada despreciable

Sent from my m3 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Simba

Simba VIP

• Veteran@
          26 Oct 2013
          Calificaciones:
          +21.151
          Buena mejora, aunque me da a mi que si no se rompen no hay ganancias para mucha gente , jeejjeejej

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • lingazu

lingazu Simdualero de Diamante

• Veteran@
            14 Feb 2013
            Pola Siero, Asturies
            Calificaciones:
            +19.460
            La ley de Murphy me dice que el mío estaría en ese porcentaje del 20% ... De mala suerte!

• Divertido Divertido x 3
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • aja977

aja977 Simdualero de Platino

9 Mar 2014
                Calificaciones:
                +341
                Y según esa ley, si el porcentaje fuese 99%, pues el mio sería el 1% restante!!!

• Divertido Divertido x 3
                • Jose22

Jose22 VIP

• Veteran@
                  17 Jul 2016
                  Calificaciones:
                  +1.056
                  El nuevo cristal de protección que va poner no creo que guante mucho,aver quien es conejito de india que lo prueba movil en el suelo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:

• Divertido Divertido x 1
                  • Paco_m

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    28 Ene 2014
                    Cassino (FR)
                    Calificaciones:
                    +11.247
                    Tranquilo que a mas de uno se nos caera y haremos la prueba con su correspondiente llanto :sob::sob::sob:

• jorgespfear

jorgespfear Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      7 Mar 2013
                      Guadalajara
                      Calificaciones:
                      +4.936
                      Muy interesante, dentro de poco serán cristales antibalas XD

• Divertido Divertido x 1
                      • aja977

aja977 Simdualero de Platino

9 Mar 2014
                          Calificaciones:
                          +341
                          Si, ya veo yo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con trajes antibalas hechos a base de gorilla glass 5 o 5000, quien sabe!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado