GPS en el H2000

Matt84

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
794
Hola que tal tengo la siguiente duda, me acaba de llegar el H2000, que lo compre en un sitio que vi que lo auspiciaban como con "Google GPS, A-gps" les adjunto las siguientes imagenes del cel
IMG0137A.jpg IMG0136A.jpg

Baje una aplicacion de info gps y no me figura nada, lo que no entiendo es si realmente tiene GPS este celular, porque las opciones para utilizar gps las tiene y por que intenta buscar señal. No entiendo que pasa realmente, si hay que instalarle algun programa o que

IMG0137A.jpg


IMG0136A.jpg
 
Todos los android chinos vienen con esa opción, tengan o no GPS. es una opción por defecto.

Se le puede instalar un navegador GPS como el copilot, sygic... que encontraras los tutoriales en el foro, pero para ello debes disponer de una antena GPS bluetooth. hace poco compre una por 15€ en ebay.

Saludos!
 
Matt84, bájate del Market la aplicación Gps test. Creo que es gratuita, y si no, la buscas en applenet. Si tu dispositivo tiene GPS (suele ser el Sirf III en que montan estos móviles) saldrán los satélites en unos minutos (haz la prueba en plena calle, no en el balcón, y mucho menos en el interior de un edificio).

Un saludo.
 
El h2000 segun tengo entendido no tiene GPS, si no simplemente A-gps.

Aunque con lo que ofrece ese cel, no le hace mucha falta. :smile:
 
Muchas gracias por sus respuestas muchachos, con el gps test no arroja señal de vida. Como es eso de la antena gps por bluetooth? me compro un aparatito chiquito, lo emparejo y ya me funciona como navegador gps el cel? vale la pena eso o comprarme un cel que directamente lo tenga?
 
Si vale la pena, ya que gastaras menos batería que si usaras el gps del móvil y ademas tendrás gps para futuros móviles y pdas...

Yo tengo una y la uso con una pda que tengo en el coche y alguna vez con móviles que tengo.

Es fácil, la emparejas, en ajustes del gps del navegador seleccionas el puerto que es del bluetooth y listos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba