APP GPS Tools una aplicación no solo GPS

Pedromo

Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
1.761
Puntos
4.636
Móvil
Xiaomi Mi 9T
GPS Tools una aplicación no solo GPS
28 junio, 2020
pedromo
Se cuentan por millones las aplicaciones para tu smarphone, el dicho nos confirma que si necesitas algo hay una aplicación para ello. Rebuscando por la tienda me he encontrado una de ellas que te encantan desde el primer momento que la ves, se trata de PGS Tools – Todo un paquete de GPS, pero yo le ha variado a GPS Tools una aplicación no solo GPS ya que te da mucho más
Que nos ofrece GPS Tools una aplicación no solo GPS
Debajo de una interfaz limpia y muy atractiva se esconde una gran “maquinaria” que va a aprovechar todos los sensores de tu teléfono para darte muchas ventajas, destacando, claro está, el GPS.

GPS-tools-01.png


Esta aplicación goza de una puntuación de 4,5 sobre 5 y 91900 comentarios, esto es una razón más que elocuente para darnos cuenta que estamos ante una gran aplicación.
Como en casi todas las aplicaciones que te encuentras en la Play Store hay dos versiones, la gratuita y la de pago, la única diferencia entre ellas es la publicidad, las funciones son exactamente las mismas. Además, la publicidad no es invasiva, puedes convivir con ella.
Descripción de la aplicación
En la página de descarga de PlayStore puedes leer una descripción muy detallada de la aplicación, aquí tan solo te pongo un resumen de ella:
“¿Alguna vez se ha quedado atascado en la carretera sin la ubicación precisa del GPS? ¿Alguna vez has necesitado todas las herramientas basadas en GPS en una aplicación?
Obtenga herramientas GPS, todas en una aplicación GPS que incluye etiquetado de ubicación, velocímetro, altímetro, direcciones de brújula, alarma gps, distancia, medidor de nivel, buscador de área, hora gps, importador / visor de gpx, mapas de senderismo y más.
Aplicación GPS altamente optimizada para la batería
Actualización rápida de GPS y trabajos fuera de línea.
Fácil de usar y bien organizado.
Aplicación de navegación para todas tus actividades al aire libre, incluido el senderismo.
Herramientas personalizables basadas en GPS”

¿Que podemos hacer con GPS Tools una aplicación no solo GPS?
A través de los diferentes pantallazos, vamos a ver sus funciones:
Informe en vivo del clima y la contaminación del aire, pudiendo ajustar en celsius, etc y el pronóstico del clima y calidad del aire, muy importante si tienes alergias

GPS-Tools-02.jpg


Ubicación muy precisa de tu situación, no conformándose conla latitud y longitud, sino, además la dirección, número, código postal y además, y muy importante, poder hacer una foto y compartir esa foto y tu ubicación con quien quieras, algo muy práctico para, incluso, si estás perdido en el campo o montaña.

GPS-Tools-03.jpg


ver la cantidad y calidad de señal de los satélites y, además, los sensores de tu teléfono, acelerómetro, giroscopio, etc etc, todos los que tengas.

GPS-Tools-04.jpg


Buscar tu dispositivo. Con la ayuda de tu cuenta de Gmail, podrás localizar tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban, sigue las intrucciones para configurarlo y aprender como se hace, es muy sencillo.

GPS-Tools-05.jpg


Distancias entre dos puntos y areas de una región, terreno, parcela.

GPS-Tools-06.jpg


Configura una alarma y te avisará cuando llegues a destino, pudiendo además, utilizar el mapa

GPS-Tools-07.jpg


Pero hay muchas más opciones en este GPS Tools una aplicación no solo GPS
Si tu teléfono tiene brújula, la gran mayoría la tienen, podrás utilizarla desde esta misma aplicación, sin tener que utilizar otra de terceros, además muy estable y con una interface cómoda de leer

GPS-Tools-08.jpg


Altímetro. En tres modos, basado en la ubicación, por gps o por barómetro si tu teléfono lo posee. Muy interesante si no tienes buena cobertura GPS puedes basarlo en tu ubicación para darte la altitud. Puedes compartirlo además.

GPS-Tools-09.jpg


El tiempo y mucho más
Pronóstico del tiempo basado en tu ubicación te dará el pronóstico que tengas en los próximos cinco días y en cada uno de ellos por horas. Curiosamente los datos los toma de la estación más cercana que tenga, datos como el cielo, la temperatura máxima y mínima, viento y presión barométrica, más certero imposible, toma los datos de las fuentes más fiables, la estación que tengas más cerca.

GPS-Tools-10.jpg


Mapas de clima y previsiones. Podrás elegir entre nubes, temperatura, etc y te lo presentará en el mapa. Alucinate ¿verdad?

GPS-Tools-11.jpg


Un dato muy importante sobre todo ahora en verano, el índice UV en tu ubicación. No solo del momento, también de la previsión en los próximos cinco días.

GPS-Tools-12.jpg


Como no, y tratándose de una aplicación GPS podrás guardar, si quieres, tus ubicaciones favoritas en la nube

GPS-Tools-13.jpg


Lleva tu nivel en el bolsillo. Aprovechando tus sensores tendrás un nivel con una precisiónbárbara, contando con nivel horizontal, vertical y de gota central. Pero ¿por que se va a quedar ahí? te da los grados de desnivel,

GPS-Tools-14.jpg


Velocímetro muy preciso. pero no solo si vas en coche, también andando o en bicicleta, el velocímetro adapta el fondo de escala a lo que indiques

GPS-Tools-17.jpg


Contador de pasos, como lo oyes, sigue tu actividad diaria con los pasos que das. Los pasos puede almancenarlos en tu cuenta google Fit

GPS-Tools-18-473x1024.jpg


Hora actual exacta de tu dispositivo y hora GPS, con la fecha completa, semana etc, lo malo es que no tendrás escusa de llegar tarde a ningún sitio

GPS-Tools-19-473x1024.jpg


Y como no, puedes personalizar el fondo y cambiar de lugar las pantallas, pudiendo poner las que más uses al principio y más alejadas al final. La aplicación está en Español bien traducido

GPS-Tools-15-1.jpg


No se puede pedir más a una aplicación que además de ser gratuita ocupa poco espacio en tu teléfono, bien cuidada y con una información a tu disposición muy interesante.
Ya es mi preferida
 
Para eso ofrecen la versión de pago. Comparto contigo que la publicidad en las app son molestas, en eso estamos de acuerdo, pero también hay que entender que detrás hay un trabajo, y en este caso buen trabajo, que de alguna manera hay que compensar, si uno no quiere adquirir la versión de pago, pues hay que soportar algo de publicidad. Aplicaciones sin publicidad en Play Store cada vez hay menos, eso si, estaría muy de acuerdo que, entendiendo la publicidad, esta no sea molesta.
 
Para eso ofrecen la versión de pago. Comparto contigo que la publicidad en las app son molestas, en eso estamos de acuerdo, pero también hay que entender que detrás hay un trabajo, y en este caso buen trabajo, que de alguna manera hay que compensar, si uno no quiere adquirir la versión de pago, pues hay que soportar algo de publicidad. Aplicaciones sin publicidad en Play Store cada vez hay menos, eso si, estaría muy de acuerdo que, entendiendo la publicidad, esta no sea molesta.
 
Para eso ofrecen la versión de pago. Comparto contigo que la publicidad en las app son molestas, en eso estamos de acuerdo, pero también hay que entender que detrás hay un trabajo, y en este caso buen trabajo, que de alguna manera hay que compensar, si uno no quiere adquirir la versión de pago, pues hay que soportar algo de publicidad. Aplicaciones sin publicidad en Play Store cada vez hay menos, eso si, estaría muy de acuerdo que, entendiendo la publicidad, esta no sea molesta.
 
Yo es que lo primero que hago al móvil sea recién comprado o de segunda mano es quitarle Casi todas las aplicaciones de Google
Cómo gps yo uso el Igo primo que por el momento no me ha fallado el Sygic también he usado y Osmand pero me quedo con Igo primo sé que como dices detrás hay siempre un gran trabajo pero las APK de prueba no me gustan no solucionan nada yo las APK las descargo de foros Turkos y Rusos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba