PROBLEMA GPS UMI HAMMER S

lo curioso que toqueteando consegui que no pusiera en el test de gps status lo de no fix y con eso consegui por lo menos conectarlo con una antena externa
ha sido tenerlo que poner de fabrica y mier**a
claro como lo hice sin saber exactamente, crei que fue al poner la antena que se puso solo.... ahora veo que no
lo bueno.... que por soft se puede arreglar, lo malo.... que no se como lo hice..
 
Bueno compañeros......
No se muy bien como lo he conseguido, pero pongo aqui los pasos que he seguido...
1 (compre una antena gps externa en wallapop por 10€)
2 entrando a configuracion ---- opciones de desarrollo ----> he marcado la opcion ubicaciones simuladas
3 he instalado estas dos aplicaciones... bluetooth gpsmouse (que es la primera que he conseguido que me de algo de señal) y la bluetooth gps provider
3 he entrado en modo ingeniero (desde lo de *#*#3646633#*#* en el marcador de tlf)
desde ahi he estado toqueteando lo de la gps y donde te pone ref position he puesto mi ubicacion por el google maps del pc (en cordenadas) y le he dado a gps on
una vez ahi he entrado otra vez a bluetooth gps y ya me ha empezado a marcar 2 señales
y a reiniciar


reiniciado he entrado a gps provider y ya me ha marcado mas de 7 asi que con eso ya tendria que funcionar sygic que por lo menos ya me sale la ubicacion


ahora he salido a probarlo por aqui en ruta cercana y funciona!!!!

añado que antes de hacer esto he restaurado a fabrica el tlf
sobre todo antes de restaurar acordaros de eliminar la cuenta de google que si no recuerdas la contraseña.... malo
 
Última edición:
yo lo he solucionado un poco con el app FasterGps y pongo que estoy en la region norteamerica y mexico y de ahi checo con GPS Test y me fija el 3d
 
Estoy en México pero es cuestión de que escojas el continente europeo y de ahi España y te descarga del servidor que utiliza a mi me funcionó antes no agarraba el 3D nunca
 
Gracias amigo.
Ya lo probé hace tiempo y nada...
He probado de todo...
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
 
Gracias amigo.
Ya lo probé hace tiempo y nada...
He probado de todo...
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
yo lo solucione con lo de comprarme por poco mas de 10 € una antena externa y funciona muy bien la verdad no me puedo quejar
 
yo lo solucione con lo de comprarme por poco mas de 10 € una antena externa y funciona muy bien la verdad no me puedo quejar

Y dónde la has comprado?

Si te funciona bien, ¿podrías dejarnos el enlace, una breve descripción, una mini-review, capturas de pantalla con cobertura que consigues....

Y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba