Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Gps

Tema en 'Leagoo Lead 7 MTK6582' iniciado por leocampos77, 9 Ene 2016.

1. leocampos77

leocampos77 Simdualero de Bronce

1 Sep 2013
      Argentina
      Calificaciones:
      +8
      Hola, tengo hace aprox 1 año el Lead 7 y quería consultarles a otros propietarios del modelo como les funciona el gps.
      Dentro del auto he notado que pierde fácilmente señal y cuando la tiene no es precisa.
      He probado con 4 aplicaciones diferentes con y sin conexión y pasa lo mismo.
      Alguna ayuda al respecto?
      Saludos y gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 11uis

11uis Simdualero de Bronce

11 Jul 2015
        Calificaciones:
        +6
        El GPS es el peor que he probado en mi vida, tengo dos leads 7 y les pasa exactamente lo que dices. Una basura de gps...

Yo me he bajado el "GPS locker de Silentlexx" o algo así, pero igual de mal, el gps no sirve.

Última edición: 8 Nov 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • leocampos77

leocampos77 Simdualero de Bronce

1 Sep 2013
            Argentina
            Calificaciones:
            +8
            Gracias por confirmar el tema del gps. No hay vuelta, es malo el gps de este modelo.
            Cualquier otra experiencia que podamos compartir sobre el celular, bienvenido.
            Gracias y saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado