Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Graba tu cara y la pantalla de tu Android con AZ Screen Recorder

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 22 Mar 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_lg_wall_700x500.

      Si utilizas el sistema operativo Android, seguramente uno de tus motivos para hacerlo sea el poder hacer prácticamente lo que quieras con él. Personalizarlo, cambiarle la ROM, descargarte infinidad de aplicaciones. A parte de todo esto, en Android podemos realizar ciertas tareas que con otros sistemas operativos no son tan sencillas de realizar.

      En concreto, a algunos usuarios les interesa poder grabar la pantalla de su Android. Esto es algo que se puede realizar de forma relativamente sencilla. Sin embargo, grabar la pantalla del móvil mientras nos grabamos con la cámara frontal es algo que muchos usuarios no saben hacer. Hoy te enseñamos cómo, de forma sencilla y sin root.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      AZ Screen Recorder
      cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_12_Plantilla.

      AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android mientras usas la cámara frontal. La aplicación es totalmente gratuita y no tiene ninguna molesta marca de agua. El único requisito es que tu móvil debe ser algo potente. Ten en cuenta que mientras realiza una doble grabación debe mover lo que estés haciendo con el móvil, y esto consume bastantes recursos y batería.

      Sin embargo, una vez superado este hándicap, nos damos cuentas de las posibilidades de esta aplicación. Podemos personalizar textos en pantalla, logos, el tamaño con el que aparecemos en pantalla, resolución, etc. En pocas palabras, podemos personalizar absolutamente todos los parámetros con los que queremos realizar la grabación, sin ningún tipo de límites.

      Es una auténtica pasada poder utilizar este tipo de aplicaciones de forma tan libre. Si te gusta hacer tutoriales, gameplays o simplemente quieres mostrarle una app a un amigo, AZ Screen Recorder te permitirá grabar tu contenido para luego compartirlo dónde y con quien quieras.

      Conclusiones
      cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_htc_desire_eye_700x500.

      Android mejora día a día con cada actualización, y los terminales de gama media de hoy se equiparan a la gama alta de hace unos años. Con esto quiero decir que es más que probable que tu terminal corra sin problemas esta aplicación. En concreto yo la utilizo con un Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, aunque una configuración algo menor no debería dar demasiados problemas.

      Google Play | AZ Screen Recorder – No Root (gratis)

      via
       
      Última edición: 22 Mar 2016
      • Útil Útil x 1
      • @Simonlife@Simonlife te has dejado de poner el link a la aplicación por algo o te has pasado con las tijeras ? :grin::grin:
         
        • Divertido Divertido x 2
        • GregorioS

          GregorioS Simdualero de Diamante

            24 Jul 2013
            Justo aqui
            Calificaciones:
            +9.044
            Me pasé con la tijera:fearscream:,acabo de añadirlo.
             
            • Divertido Divertido x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado