APORTE Gracias 4k Gigaset me pro

Yo también tengo el pedazo de pepino que es el Gigaset me pro, pero no se si es posible solucionar el problema de la grabación de audio cuando se graba vídeo. Es completamente nefasta la calidad del audio y he estado mirando por la web y no veo solución. He escrito al servicio de atención al cliente y estoy esperando que me respondan. También tengo que decir que es prácticamente imposible meterle mano al software. De rootearlo ni hablamos porque no se puede.
 
Que programa es? Donde lo pillo?
[DOUBLEPOST=1488960864][/DOUBLEPOST]Que programa es? Donde lo pillo?
 
He puesto dos veces el mismo comentario.... no me he dado cuenta.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta pero no funciona. He probado muchas aplicaciones ya y con todas pasa lo mismo. El audio suena como "enlatado". Me recuerda a cómo suena cuando bajas una película "screener".. Es nefasto y estropea los videos.
Tiene que ser un problema del sistema porque el micrófono no es. Cuando solo uso la grabadora, se escucha perfectamente. Igual le pregunto al crack @avecilla
 
Lo mismo te ha salido mal el software del móvil, ya me gustaría a mi rootesr el móvil y meter otro android mas moderno y poder actualizar via ota, pero no se puede en este movil o al menos no lo entiendo
 
Hola,@popoilee hace un mes me hice con el gigaset me, casi igual que el pro a no ser por u camara.bateria y lcd.
Estoy contento respeto a autonomía , calidad de material, cámara y arquitectura en general pero siempre hay cosas que no van tan bien, como
el Podometro
el sonido de llamada
3gb de ram y siempre corre en 2 o 2.5gb es decir hay que tener cuidado con abrir muchas aplicac.
Screenshot_2017-03-24-00-17-47.jpeg
y las actualizaciones se quedan en 0
A ser rot ,no hay problema solo ha que buscar en google "como hacer rot en un gigaset me/pro" pero ¿para que? @perleiro1
un saludo
 
hola.
solo comentar que creo que al gigaset le estaba metiendo mano heineken de 4pda y xda.
Lo del audio pasa en muchos snapdragon y es por la gestion del micro de cancelacion de ruido, y a veces suena mal escuchandolo en el propiop movil pero bien en otro medio. Se puede jugar en los archivos y en el build para eliminarlo.


edito, leñe, no vi que lleva parado meses este hilo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba