Gracias a Merkaoui y Pakin

Germain Gold

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Abro este hilo para confirmar mis sospechas de que no me equivocaba en comprar, sendos móviles, a los usuarios @merkaoui y @Pakin.

Todo perfectamente embalado, rápido y según lo convenido. Un placer tratar con gente así de seria. SALUDOS Y GRACIAS




 
Última edición por un moderador:
Abro este hilo para confirmar mis sospechas de que no me equivocaba en comprar, sendos móviles, a los usuarios @merkaoui y @Pakin .

Todo perfectamente embalado, rápido y según lo convenido. Un placer tratar con gente así de seria. SALUDOS Y GRACIAS





Gracias a ti, ha sido un placer.
 
Última edición por un moderador:
¿que le has comprado?

Dos Nokias Dual Sim, un x1-01 a @merkaoui , y un Nokia 101 a @Pakin .
A pesar de mis dudas iniciales, al final compre los dos para compararlos mano a mano, dos compras con un precio mas que razonable.

Mini-review
La calidad de los dos teléfonos es diferenciada exteriormente, mayor calidad apreciable en el x1-01, parece una gama mas alta que el 101, buenos plásticos, ajustes, etc. Aunque también da la sensación que los plásticos son fácilmente rayables al llevar el teléfono con llaves, monedas, etc..los botones estan perfectamente integrados, siendo un keypad totalmente plano.

En el caso del Nokia 101, las calidades de plasticos son mas bajas, al estilo de un Nokia 1616, del cual dispongo y puedo comparar, dando sensacion de durabilidad, por ejemplo ante una caida, sin dejar marcas apreciables. La pantalla es la misma y los botones numéricos sobresalen del teclado.

Funcionalidad; la misma, salvo que el N x1-01 dispone de un altavoz trasero, sin conectividad de ningún tipo, ni para cargar mp3 por cable desde el Pc.

Diferencia real de peso: no se aprecian los casi 30 grs. que pone en la ficha técnica a favor del 101 por el siguiente motivo:
El equilibrio del terminal (nuevo concepto inventado por mi :secret laugh:blush: El equilibrio que tiene el Noka x1-01 encima de la mano es ideal, se marcan los números con mayor facilidad al mover el dedo gordo sobre el teclado numérico,(respecto al Nokia 101) sin que parezca que se te vaya a caer el terminal.
Este es, realmente, el motivo por el que voy a utilizar el x1-01.

si al final va a ser cierto que por aquí hay gente seria...
La hay, se nota cuando la gente es participativa,(Vease el usuario @viktor :wink:),todos aportan, nadie se molesta por equivocarse, ni se les ridiculiza por ello (entre otros baremos) y aqui se respira este ambiente. No soy un "lumbreras" pero hay cosas que se perciben a poco que hayas hecho gestiones de compra por internet. .
Tengo cuenta en Ebay desde 2002, cuando comprabas algo hacías la transferencia (por ejemplo un escaner de 600 Euros) y esperabas a que llegase una semana despues, nunca tuve/he tenido problemas. Todo cambio cuando la gente lo vio como negocio y se aprovechaba de la buena fe que ya estaba instaurada, véanse ejemplos de gsm*****.com

Gracias a ti, ha sido un placer.
Ha sido un placer, gracias.

Estais a la altura de lo que esperaba. Saludos y Felices Fiestas a todo el Foro.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba