Gran duda: ¿Alcatel 997D o un dualsim quadcore chino?

Isaac de los Reyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Buenas tardes.

Os escribo porque mi móvil actual está muriendo y quería buscar mi primer dualsim, que fuera bueno de calidad, que fuera a durar mucho y que tuviera buenas cualidades.

Llevo mucho tiempo "enchochado" con el 997D de Alcatel, pero estoy viendo la avalancha de nuevos dualsim chinos con quadcore, buenas pantallas y cámaras de alta resolución, y me pregunto, ¿qué me merecería más la pena? ¿De verdad los dualsim de marcas chinas merecen la pena a la hora de fiabilidad, resistencia y durabilidad? ¿Y por el servicio técnico, como sería la historia?

Por ejemplo, estaba dudando con el Jiayu G4 de 2Gb o el G5 (que dicen que está casi a punto).

¿Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias.
 
Estoy exactamente en la misma disyuntiva. Yo me he apuntado a la conjunta de HTC para el G4. Ahora va a depender de como se desencadenan los acontecimientos, si primero cae mi móvil, si entro en la conjunta, si...
En mi opinión hay que poner en la balanza los pros y contra. Si quieres fiabilidad el Alcatel, hay muy buenas opiniones en este y otros foros, depende del uso que le des tendrás móvil de sobras. Si buscas última tecnología, el G4, pero es toda una incógnita al no tener referencias todavía, pero en la conjunta hay muchas gente, respaldada por una tienda española y seguro que las pegas se resuelven. Aun estas a tiempo de entrar pero en lista de espera.
Un saludo:smile:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba