VIDEO-REVIEW Gretel A9: Un nuevo gama de entrada para una nueva marca.

efectivamente, eres un crack, aqui lo tienes:

IMG_20170502_194646[1].jpg


voy a comentarselo a la tienda, para que lo tengan en cuenta en proximas updates, gracias @GAYAFON :wink:
Pues yo lo notaba en la primera foto, pero en las demas, daba la sensacion de que era al reves, que se enrojecian los bordes... Joe, que bueno que soy...
De ahí que te salgan todas las fotos con colores cálidos.
 
eso me recuerda horrores al mlais m52, @0Jos0 se acordara bien :tearsofjoy:
pruebo y te digo :wink:
Jo! Gayafon, vaya ojo clínico. Como dice Vicent, ya es algo que hemos visto en otras ocasiones, tonalidades verdosas, etc.

Lo cierto es que en terminales de tan poco dinero siempre se encontrarán detalles por pulir. A ver si la marca puede sacar una actualización que corrija el problema
 
Jo! Gayafon, vaya ojo clínico. Como dice Vicent, ya es algo que hemos visto en otras ocasiones, tonalidades verdosas, etc.

Lo cierto es que en terminales de tan poco dinero siempre se encontrarán detalles por pulir. A ver si la marca puede sacar una actualización que corrija el problema
Mis manos han tocado demasiados moviles... Y suelo hacer muchas pruebas con las cámaras... Al ver las fotos de Vicent me recordaron a las del Ulefone y ese fallo (que parece común en muuuuchos terminales)
 
Mis manos han tocado demasiados moviles... Y suelo hacer muchas pruebas con las cámaras... Al ver las fotos de Vicent me recordaron a las del Ulefone y ese fallo (que parece común en muuuuchos terminales)
esque cada uno se centra mas en ciertas cosas... a mi las fotos me parecen bastante decentes, pero tienes toda la razon del mundo, en la primera foto, el macetero es de piedra gris, y es cierto que se ve como rojizo...
yo soy mas pijotero con la bateria. y bueno... con el sonido, pero tengo mas manga ancha... por el tamaño de los altavoces y por el precio del telefono. con que se oiga decentemente y lo suficientemente alto, me llega. Otra cosa seria si hablaramos de telefonos de >400€...
 
esque cada uno se centra mas en ciertas cosas... a mi las fotos me parecen bastante decentes, pero tienes toda la razon del mundo, en la primera foto, el macetero es de piedra gris, y es cierto que se ve como rojizo...
yo soy mas pijotero con la bateria. y bueno... con el sonido, pero tengo mas manga ancha... por el tamaño de los altavoces y por el precio del telefono. con que se oiga decentemente y lo suficientemente alto, me llega. Otra cosa seria si hablaramos de telefonos de >400€...
Si practicamente todos los moviles chinos salen bien, en un nivel general... El lastre de la mayotía suele ser la camara... Mas bien el post procesado... No han dado todavia con el "qui" de la cuestion. No es posible que dos telefonos, con el mismo sensor, saquen diferentes fotos. Todo se debe a las ganas de hacerle un buen software de cámara. El UMIDIGI E Plus tiene un buen post procesado en fotos con bastante luz... cuando el nivel de luz baja un poco, parece que hace las fotos movidas (da la sensacion de que deja demasiado tiempo el obturador abierto para captar mas luz).
 
¿Podrías pasarle el AVG antivirus a ver si te detecta algo? Lo digo porque el Gretel A7 indica que trae dos malware en aplicaciones del sistema; por ver si con este paso lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba