NOTICIA Grupo Oficial telegram Oukitel (Actualizado) (Esta el administrador del facebook España)

Y con esto que logramos, que toda la información quede oculta a los demás usuarios, ya ya estoy en varios grupos de telegram y cuál es la respuesta cuando nadie responde, pásate por el foro tal, pero sorpresa en el foro tal no hay nada.
Ojo cada uno es libre de hacer lo que se le ponga el níspero, pero mi níspero me dice que esto no ser bueno, un abrazo a todos los que comparten.
 
Y con esto que logramos, que toda la información quede oculta a los demás usuarios, ya ya estoy en varios grupos de telegram y cuál es la respuesta cuando nadie responde, pásate por el foro tal, pero sorpresa en el foro tal no hay nada.
Ojo cada uno es libre de hacer lo que se le ponga el níspero, pero mi níspero me dice que esto no ser bueno, un abrazo a todos los que comparten.
Aparte del foro es un buen lugar donde todo es mal facil y rapido.. en el foro encuentras ayudas y en telegram otras.. Toda ayuda es buena de donde venga un saludo
 
Aparte del foro es un buen lugar donde todo es mal facil y rapido.. en el foro encuentras ayudas y en telegram otras.. Toda ayuda es buena de donde venga un saludo
Ya eso dicen, también he visto morrir varios grupos de telegram y perderse esa ayuda, lo curioso es que ayer mismo encontré una información de hace 5 años en un foro, eso nunca lo ofrecerá telegram, es como abandonar la información escrita por la oral.
 
Me gustaría dejar mi opinión. Sin ofender a nadie, respecto a la gente que quiere utilizar otros medios de documentación pero en este caso coincido completamente con Cancerbero13. Lo que se escribe en un sitio público queda para todo el que venga detrás.
En el foro puedes ver la información incluso sin registrarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba