NOTICIA Grupo telegram Chuwi Vi10

adryvk

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
213
Buenas tardes

Hemos creado jutno a usuarios de forocoches y htcmania un grupo en telegram para esta tablet y os lo traigo a este foro por si os queréis unir.
Podéis enviarme vuestros usuarios de telegram o uniros a través del siguiente enlace https://telegram.me/joinchat/004f586e023728d193e0d4af5985355b

Este grupo es única y exclusivamente para hablar de esta tablet y aportar los programas o archivos necesarios para modificarla o arreglarla en caso de que falle algo.

Estáis todos invitados!
 
Gracias por la invitación. No uso telegram pero está bien saberlo. Oye, pasaros también por aquí alguna vez a comentar cosillas... :tonguewink:
 
Ya te digo. Nosotros aportamos en el foro para el foro y para los usuarios. Así es la forma correcta de establecer una ayuda mayor ya que es para todos. Yo telegram ni uso ni pienso usar. Pero el foro lo uso y lo seguiré usando.

Sonríe, estas vivo
 
Somos ya 26 usuarios, está bastante vivo y nos ayudamos entre todos.
Hay hueco para todos!
 
Subo el tema por si alguien se quiere apuntar :wink: somos bastantes y se agilizan las cosas mucho :smile:
 
@knank estoy seguro que el tema del telegram mola pero es algo muy cerrado, demasiado privado. Desde mi punto de vista, en un foro público ese flujo de información lo puede compartir más gente, ¿no te parece?.
 
Claro que esto llega a más gente, solo digo que ahí los problemas se tratan más rápido, pero una cosa no quita la otra, cosa que averiguamos en el grupo yo lo pongo por aquí para que llegue a más gente, como he hecho con los problemillas que he tenido :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Me puedes mandar una invitación
La tengo pedida y ayer llegó a España,
Es 2 días al tendré
Gracias
 
Tenéis el enlace en el primer post, aquí pondremos las conclusiones :blush:

En el hilo de programas he puesto algunos de los que hemos hablado en el grupo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba