NOTICIA Guarda hasta 1.000 GB gratis de fotos con tu móvil gracias a la nueva app de Flickr

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Guarda hasta 1.000 GB gratis de fotos con tu móvil gracias a la nueva app de Flickr

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 18
H

Haulage Man

www.adslzone.net_app_uploads_2015_05_apertura_flickr.jpg



La red social basada en fotografías de Yahoo, Flickr, se actualiza hoy cambiando por completo su interfaz. Las novedades de la aplicación para dispositivos móviles van más allá, y es que además se han introducido nuevos filtros para la edición de fotografías y, si con eso no fuera suficiente, Yahoo quiere convencernos, además, con 1.000 GB de almacenamiento gratis para nuestras fotosdel móvil.



Hace años, algunos usuarios acostumbraban a llevar su cámara de fotos compacta en el bolsillo para captar los mejores momentos. Ahora, sin embargo, todos llevamos algo similar, de forma constante, en nuestro bolsillo: el teléfono inteligente. Por eso, cada vez hay más opciones de almacenamiento en la nube para guardar nuestras imágenes sin consumir la memoria de nuestro equipo. Flickr quiere plantarse en este terreno y, por eso, ahora nos ofrecen 1.000 GB de almacenamiento gratuito que, sin duda, nos darán para cientos de fotografías.

www.adslzone.net_app_uploads_2015_05_flickr_android_715x426.jpg

Entre los cambios de esta nueva versión encontramos, por otra parte, un completo rediseño de la interfaz de la aplicación. En Android han optado por no ceñirse a las pautas marcadas por Google con Material Design, pero una vez más Yahoo ha sabido ofrecer un diseño extraordinario. Y teniendo en cuenta que la esencia de la aplicación son las fotografías en el campo social, introducen también con esta actualización nuevos filtros de edición, un aspecto que les lleva a posicionarse mejor contra Instagram, de Facebook.

www.adslzone.net_app_uploads_2015_05_flickr_4_715x426.jpg



Como ocurre con Dropbox, Google Drive y algunos otros servicios similares, ahora Flickr también nos permite sincronizar de forma automática nuestras fotografías. De esta forma, podremos olvidarnos de hacer una copia de seguridad de forma manual, y las tendremos disponibles siempre en cualquiera de nuestros dispositivos, incluido nuestro ordenador.
Fuente: adslzone.net
 
Qué exageración 1000GB!! Quien qiiere una micro-sd teniendo un almacenamiento en la nube de estas características?? Lo único que no me convence de estos servidores en nube es el tema de la privacidad en cuanto a nuestro contenido personal, ¿quien me asegura que no utilizaran dicho contenido?
Gracias por la noticia @haulage!!
 
Nunca he usado Flickr ni ningun servicio de Yahoo. ¿Merece la pena?

Yo uso Dropbox y ni siquiera llego a los 8 GB.

Pero me gusta como puedo cargar fotos automáticamente cuando conecto el wifi (nunca con datos) y decidir que carpetas son privadas y cuales compartidas. ¿Se puede hacer lo mismo con Flickr?
 
Qué exageración 1000GB!! Quien qiiere una micro-sd teniendo un almacenamiento en la nube de estas características?? Lo único que no me convence de estos servidores en nube es el tema de la privacidad en cuanto a nuestro contenido personal, ¿quien me asegura que no utilizaran dicho contenido?
Gracias por la noticia @haulage!!
Quien quieras tener las fotos siempre a mano sin depender de Internet. :tonguewink:
 
Pues la verdad es que para mi es una muy buena noticia, tenía que hacer unas cuantas historias para hacer backup de mis fotos en casa, pero esto simplifica bastante la jugada, probándolo de momento, gracias por la información.
 
Yo también ya lo he probado tanto desde pc como desde el terminal. Si OS registráis por primera vez tened cuidado con el tema de la privacidad en la configuración ya que viene predefinido para que puedan acceder a nuestro contenido :wink: he tenido que modificar bastantes puntos para que se quede todo privado... Esto si queréis reservar vuestro contenido claro :smile:
Lo malo que veo que desde el pc subir fotos es una odisea ya que la tasa de velocidad de subida sera muy baja... Al final he acabado desistiendo a subir las fotos de mi galería. Probaré otro día.
Saludos.
 
Pues la verdad es que no me he fijado mucho al registrarme, tampoco es que tenga nada que me preocupe demasiado que puedan ver, pero ya puestos, pues prefiero que no puedan.

Voy a crear una cuenta para un familiar y me fijo más a ver...

Gracias @XoCastioX
 
Yo también ya lo he probado tanto desde pc como desde el terminal. Si OS registráis por primera vez tened cuidado con el tema de la privacidad en la configuración ya que viene predefinido para que puedan acceder a nuestro contenido :wink: he tenido que modificar bastantes puntos para que se quede todo privado... Esto si queréis reservar vuestro contenido claro :smile:
Lo malo que veo que desde el pc subir fotos es una odisea ya que la tasa de velocidad de subida sera muy baja... Al final he acabado desistiendo a subir las fotos de mi galería. Probaré otro día.
Saludos.
¿Desde dónde te has registrado?
¿Web de Flickr? ¿app? ¿web de Yahoo?

Thanks!
 
¿Desde dónde te has registrado?
¿Web de Flickr? ¿app? ¿web de Yahoo?

Thanks!
Me he registrado directamente desde la apk a través del móvil. Luego he andado mirando desde el pc para ver como se manejaba :wink:
Saludos.
 
Ok, pues lo miraré más a fondo cuando se lo instale a mi madre, que la cuenta de mi mujer la he creado cuando la mía y ha sido desde la web, además la he creado de yahoo.com y no de flickr.
 
Hola, una pregunta. ¿¿Sabéis si al subir las fotos le bajan automáticamente la resolución??

Es que si no recuerdo mal, algunos servicios de alojamiento de fotos (como el de google+) le bajaba la resolución a las imágenes a cambio de tener almacenamiento ilimitado. No sé si seguirá igual.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba