Guardar valores modo ingeniero

celyjos

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
338
Buenas, viendo hay gente que modifican valores en modo ingeniero y no se los guarda, a mi al principio si me los guardaba pero al tiempo no, creo que por poner alguna vez algun parche de sonido, pues os cuento como se soluciono, ahora si me los guarda.
Cabe decir que el modo ingeniero solo funciona con las rom original o con la belulah, no se todavia donde se guardan esos valores pero eso si se arreglan flaseando con Flast Tool
yo lo he hecho 200 veces y nada seguia igual hasta que se me ocurrio flashear de diferentee forma, lo explico solo hay que hacer esto:
Iniciar el Flash Tool, seleccionais todos los archivos de la rom como para flashear normalmente, el movil apagado y sin conectarlo al PC
Pestaña Format y seleccionais Manual Format Flash, solo tocar en Region y seleccionais EMMC_BOOT_1
Ahora le damos a Star y acto seguido conectamos el movil apagado al pc, empezara a formatear, tarda nada, cuando acabe desconectamos el movil del PC
Ahora volvemos a la pestaña Download y seleccionamos Format All + Donwload y picamos en Download para flashear
Ahora tras asegurarnos que el movil sigue apagado lo conectamos al PC y comenzara a flashear la rom normalmente
Y vuala ya vuelve a guardar los valores que pongamos, eso si siempre picando en set y atras y reiniciar
Bueno a mi me funciono si alguien se atreve y quiere ahi es una solucion , por cierto tengo unos sonidos de maravilla. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba