Guía de compra en mrtao, agente taobao

Al hacer el segundo pago te sale una casilla para poner el referer, la verás seguro.
El segundo pago lo tienes que hacer cuando lo tengan en stock y lo hayan empaquetado.
Saludos
 
Hola Tiode, el día 20 ingresé lo que me calculó en la simulación del pago, pero a día de hoy no veo movimientos en mi cuenta y no se si es que se me escapa algo, o que. Seguido de ingresar el dinero me enviaron los recibos del pago a mi correo, y tengo el teléfono y la batería+ cargador en la cesta. ¿Hay que hacer algún paso más? En mi cuenta, al lado de mi nombre hay una pestaña que pone agregar dinero, pero no se si tengo que pulsar ahí para que empiece el proceso, o si eso es para el segundo pago. Si me pudieras aclarar eso te lo agradecería mucho, porque necesito el teléfono antes que el 11 de mayo, y veo que pasan los días sin que se mueve.
Saludos.

Edito.
Ya lo he hecho.
 
Hola Tiode, el día 20 ingresé lo que me calculó en la simulación del pago, pero a día de hoy no veo movimientos en mi cuenta y no se si es que se me escapa algo, o que. Seguido de ingresar el dinero me enviaron los recibos del pago a mi correo, y tengo el teléfono y la batería+ cargador en la cesta. ¿Hay que hacer algún paso más? En mi cuenta, al lado de mi nombre hay una pestaña que pone agregar dinero, pero no se si tengo que pulsar ahí para que empiece el proceso, o si eso es para el segundo pago. Si me pudieras aclarar eso te lo agradecería mucho, porque necesito el teléfono antes que el 11 de mayo, y veo que pasan los días sin que se mueve.
Saludos.

Edito.
Ya lo he hecho.

El balance deberías verlo en balance history. Cuando vas a hacer el primer pago, abajo, te debería indicar el dinero que tienes actualmente en tu cuenta.

Con ese dinero en tu cuenta se hace el primer pago. Luego cuando el pedido esta en "wait for dispatch" se hace el segundo.

Edito: Jaja, nada acabo de ver el "ya lo he hecho"
 
Gracias moskito creía que ingresando ya ellos hacían lo del 1er pago y luego el 2º pago, y si luego faltaba algo de dinero, pues que entonces tendría que ingresar el restante.
He perdido casi una semana, y solo falta que me lo echen para atrás. Aunque en la página del vendedor ponía que tenían stock.
Saludos.
 
Gracias moskito creía que ingresando ya ellos hacían lo del 1er pago y luego el 2º pago, y si luego faltaba algo de dinero, pues que entonces tendría que ingresar el restante.
He perdido casi una semana, y solo falta que me lo echen para atrás. Aunque en la página del vendedor ponía que tenían stock.
Saludos.

Si te parece que la guía no es clara a este respecto, me puedes indicar cómo crees que se mejoraría. Está bien saber opiniones para mejorarla.
 
No hombre, si todo es por ser la primera vez, ha sido que se me metió a mi que al ingresar ya estaba comprando y luego que la pestaña del pago esta bastante abajo en la página y no lo había visto. Luego tampoco entendía muy bien lo que me querían decir los de mistertao en sus respuestas a mis mensajes, porque entre que yo lo tengo que traducir al ingles, y el de ellos también llega traducido, al final te empiezas a poner un poco nervioso. Ahora me toca esperar a ver si va todo bien.
Gracias.
 
No hombre, si todo es por ser la primera vez, ha sido que se me metió a mi que al ingresar ya estaba comprando y luego que la pestaña del pago esta bastante abajo en la página y no lo había visto. Luego tampoco entendía muy bien lo que me querían decir los de mistertao en sus respuestas a mis mensajes, porque entre que yo lo tengo que traducir al ingles, y el de ellos también llega traducido, al final te empiezas a poner un poco nervioso. Ahora me toca esperar a ver si va todo bien.
Gracias.

Ok :up:

No suelo dar consejos, porque no me gusta que me los den a mí, pero me voy a atrever a darte uno (a riesgo de quedar como un gilipollas) creo que deberías evitar usar google translate para tus mensajes en inglés. Creo que en España todavía hay cierto complejo con eso de "mi inglés es muy malo", nunca lo usamos y por consiguiente nunca lo mejoramos, es preferible eso a un mensaje traducido con google translate porque se entiende mejor.
 
En estos casos siempre recurro a mi mujer, pero esto es su regalo de cumpleaños y no quiero decirle nada.
Los mensajes de ellos me los traduce el Chrome y hay cosas que no se entienden.
No tenía que haber mandado mensaje y me hubiera liado menos,solo quería recalcar que lo quería blanco.
Saludos.
 
En estos casos siempre recurro a mi mujer, pero esto es su regalo de cumpleaños y no quiero decirle nada.
Los mensajes de ellos me los traduce el Chrome y hay cosas que no se entienden.
No tenía que haber mandado mensaje y me hubiera liado menos,solo quería recalcar que lo quería blanco.
Saludos.
jaja

ok. Bueno, esperemos que te llegue cuanto antes. Eso sí, estate atento estos días porque tienes que confirmar el envío nuevamente.
 
Primero dar las gracias a @moskito que lo he recommender. Ahora solo falta hacer el segundo pago, iré revisando.
 
Última edición por un moderador:
Desde el dia 20 que híce el ingreso, hasta el 25 que lo pagué, el precio fue bajando casi a diario. Supongo que pagaré lo que valía el día 25 ¿No? o ¿Toman como referencia el día del ingreso?.
Saludos.
 
Desde el dia 20 que híce el ingreso, hasta el 25 que lo pagué, el precio fue bajando casi a diario. Supongo que pagaré lo que valía el día 25 ¿No? o ¿Toman como referencia el día del ingreso?.
Saludos.

Si lo pagaste el día 25, entonces te cobrarán el precio del día 25 ó 26 (depende de cuando hagan ellos el pago al vendedor de taobao)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba