Guía de compra en mrtao, agente taobao

hola @moskito cuando voy al segundo pago, en el enlace de establecer referer, me sale que mi padrino es [email protected], y con el anterior me ponía igual, no se como cambiar eso.
Saludos.

La verdad es que en principio debería dejar cambiarlo en ese punto. De todas formas no te preocupes, lo importante del referer es que tú también obtengas descuento.
 
Última edición por un moderador:
Hola @moskito, me han reembolsado todo menos los 15.2$ que corresponde al 10% del ingreso, osea que ninguna pega con ellos.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @moskito, me gustaría saber si hay algún modo de puntuar a las tiendas de Taobao, igual que se hace en eBay. Si es así ¿Como se hace desde Mistertao, o directamente en Taobao?. Por otro lado veo que en Mistertao el teléfono todavía figura como enviado. ¿Esto lo actualizan ellos, o hay que decirles que ya lo has recibido?.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @moskito, me gustaría saber si hay algún modo de puntuar a las tiendas de Taobao, igual que se hace en eBay. Si es así ¿Como se hace desde Mistertao, o directamente en Taobao?. Por otro lado veo que en Mistertao el teléfono todavía figura como enviado. ¿Esto lo actualizan ellos, o hay que decirles que ya lo has recibido?.
Saludos.

Ellos lo actualizarán. Creo que puedes comentarles a mistertao la puntuación que quieres y ellos lo puntuaran por ti.
 
Última edición por un moderador:
Hola,


Mistertao solo tiene version en ingles o chino.
Personalmente ya he dejado de comprar alli porque es imposible que te atiendan si tienes que usar la garantía.
Este mismo post es una guia de compra, en el primero de todos la tienes.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
de veras suelo hacer compras en NEWBUYBAY, pero me qustaria preguntar si existe una tienda mejor que newbuybay, quiero pedir ideas de otra gente sobre newbuybay. quiero saber si hay alguna información mala sobre newbuybay que no la conozco. ¿NO SE PUEDE? ¿ ESTÁ MAL?
 
Hola a todos !!!
Necesito su ayuda, por favor :
Quiero realizar una compra a través de Mistertao pero no puedo crear una cuenta porque luego de completar mi email, username y password me solicita una referencia de la forma [email protected] y al parecer es obligatorio pues intenté loguiarme sin ponerla y me sale el mensaje "Referrer is not a valid email address". Alguien del foro me puede ayudar por favor. Gracias !!!
 
Hola a todos !!!
Necesito su ayuda, por favor :
Quiero realizar una compra a través de Mistertao pero no puedo crear una cuenta porque luego de completar mi email, username y password me solicita una referencia de la forma [email protected] y al parecer es obligatorio pues intenté loguiarme sin ponerla y me sale el mensaje "Referrer is not a valid email address". Alguien del foro me puede ayudar por favor. Gracias !!!
Hola,

No te recomiendo comprar ningún movil en MisterTao pues no dan ningún tipo de garantía.
Si quieres poner un referido pon admin.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba