Guía para bajar la factura de la luz

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
factura-luz-1-696x398.jpg

Buenas! Como algunos sabréis, uno de nuestros compañeros (@Nergizo ), que además es conocido mio, tiene una web muy potente sobre temas de electricidad, eficiencia energética, tarifas de luz, etc. Me ayudó a la hora de escoger la bomba de calor y otras preguntas sobre mi casa :sweatsmile:

El caso es que recientemente ha escrito un ebook titulado Guía definitiva para bajar tu factura de la luz. Me ha enviado una copia y creo que puede ser una buena herramienta para cualquiera que quiera pagar menos a final de mes en su factura de la luz (vamos, que para tod@s).

Además... 20% de descuento para simdualeros! Solo durante los próximos 10 días con el cupón "DUALSIM20" (sin comillas)
Ebook: Guía definitiva para bajar tu factura de la luz

PD: no me llevo comisión :innocent:
PD2: también te puedes descargar gratis una muestra para ver de qué se trata.
 
Última edición:
Esa es una buena idea,yo por más que lo intente no conseguí que baje,ni siquiera en muchos casos se entiende la factura.
El otro día oi que los comerciales de una eléctrica hacían contratos con un seguro de paro,con sobre coste claro,es decir si te quedabas en paro, te pagaban el recibo,no habría estado mal,si no fuera porque esos seguros se lo hacían a jubilados,son unos ladrones.

Buena guía ,de verdad ,si se consigue que baje,cuanto menos se les pague a esa gente mejor.
 
Este Youtuber tiene muy buenos videos sobre el tema:




Unos cuantos más:



 
Muchas gracias @Breixo !!

@0Jos0 y @GregorioS los vídeos de Manuel están muy bien, pero ojo con la información que encontráis por la red (incluidos esos vídeos) ya que con la última reforma del bono social puede estar desactualizada y llevar a alguien a por ejemplo contratar 2,3kW pensando en obtener el bono social cuando no va a ser así, de hecho la mayoría de los que lo tenéis lo perderéis en 6 meses por el mismo motivo :(

Un saludo!
 
Muchas gracias @Breixo !!

@0Jos0 y @GregorioS los vídeos de Manuel están muy bien, pero ojo con la información que encontráis por la red (incluidos esos vídeos) ya que con la última reforma del bono social puede estar desactualizada y llevar a alguien a por ejemplo contratar 2,3kW pensando en obtener el bono social cuando no va a ser así, de hecho la mayoría de los que lo tenéis lo perderéis en 6 meses por el mismo motivo :(

Un saludo!

Me acabas de alegrar la mañana:fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba