H2000 se calienta cuando enciendo el wifi y cuando lo pongo a cargar... alguna idea??

edmakbeth

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
538
Amigos mi cel se calienta mucho con el wifi encendido y cuando lo pongo a cargar y la bateria se le acaba en menos de nada... no se que hacer y tras de todo pedi dos y solo me enviaron este que no me esta sirviendo... gracias...
 
Re: H2000 se calienta cuando enciendo el wifi y cuando lo pongo a cargar... alguna id

Te confirmo 90% problema del telefono.
Esta en cruce o tiene algun circuito en mal estado.
Solucion devolverlo por otro nuevo.
 
Re: H2000 se calienta cuando enciendo el wifi y cuando lo pongo a cargar... alguna id

pues me puse a ver bien la cosa... y la bateria no se calienta se calienta mas abajo y cuando se pone a cargar no se calienta... si no cuando estan varias aplicaciones en funcionamiento... lo que hice fue restaurar datos de fabrica y el trask killer que me cerrara todas las aplicaciones cuando se apague la pantalla y desde ayer funciona de 10 no se calienta... y lo he tenido con todo encendido... yo creo entre mi poco saber que el procesador lo mandar overclock de fabrica y por eso se calienta... me gustaria que ustedes que saben mas... me dieran su opinion si esa podria ser la razon de porque se calentaba...
 
Re: H2000 se calienta cuando enciendo el wifi y cuando lo pongo a cargar... alguna id

los moviles chinorris siemopre tienden a calentarse pero tambien depende de varios factores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba