H7000 Alguien tiene alguna informacion

hola a todos, les cuento que adquirí un h7000, hermoso por cierto, el cel tenia las configuraciones del dueño anterior, datos, cuantas etc, por lo que le hice un reset, (ajustes/privacidad/restablecer los datos de fabrica) se borro todo lo que le habian descargado entre ello las cuentas de gmail.. ahora bien, cuando intente crear mi cuanta de gmail, me sale el siguiente error [FONT=arial, 'san serif']NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR, lo que no me permite utilizar diferentes aplicaciones, como el market, calendario, gps... etc [/FONT]
[FONT=arial, 'san serif']ya probe monton de formas de las que lei en internet, pero nada me da resultado,, NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! [/FONT][FONT=arial, 'san serif'] [/FONT]
 
@marcpin79, eso es porque en ajustes - cuentas y sincronización, no has marcado la opción "Datos de referencia". Si no lo haces, el teléfono no se puede conectar con los servidores de Google.
 
Última edición por un moderador:
@marcpin79 , eso es porque en ajustes - cuentas y sincronización, no has marcado la opción "Datos de referencia". Si no lo haces, el teléfono no se puede conectar con los servidores de Google.

jman0 hola... ya esta tildada esa aplicacion y tampoco se conecta.. fijate por favor que es un error que les pasa a muchos y algunos lo resuelven con el reset, pero ami no me funciono.. y no se que hacer para poder agregar una cuenta de gmail de nuevo!! por favor ayuda!!! ;(
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, les cuento que adquirí un h7000, hermoso por cierto, el cel tenia las configuraciones del dueño anterior, datos, cuantas etc, por lo que le hice un reset, (ajustes/privacidad/restablecer los datos de fabrica) se borro todo lo que le habian descargado entre ello las cuentas de gmail.. ahora bien, cuando intente crear mi cuanta de gmail, me sale el siguiente error [FONT=arial, 'san serif']NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR, lo que no me permite utilizar diferentes aplicaciones, como el market, calendario, gps... etc [/FONT]
[FONT=arial, 'san serif']ya probe monton de formas de las que lei en internet, pero nada me da resultado,, NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! [/FONT][FONT=arial, 'san serif'][/FONT]
 
Hola gente, eh recibido el H7000 y la verdad que es mi primer celu con android, y estoy muy conforme. El problema que quiero plantear es que no logro rootearlo, eh probado con el Z4 y el Universal Androot y no logro hacerlo. Los dos los tengo instalados en la tarjeta Sd del movil. Alguien me puede ayudar un poco? Gracias
 
Hola gente, llevo casi un año con mi h7000 y estoy muy conforme. El problema es que recién le hice un factory reset, y al reiniciarlo solamente llega a la pantalla de desbloqueo y al desbloquearlo sale el mensaje de Setup Wizard has stopped. alguien tiene una idea de como solucionarlo? eh flashearlo pero no encuentro por ningun lado los drives para USB.
 
hola, tengo este celu desde hace 8 meses aprox, me es muy util, pero en este momento necesito urgentemente servicio tecnico para este celular, soy de chile y si alguien sabe donde lo puedo enviar a reparar agradeceria su apoyo, me ha fallado el auricular, el altavoz y el dual sim, el wifi se mantiene bien...de antemano muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba