H7000 Alguien tiene alguna informacion

Enlace roto eliminado

Al loro con comprar en tiendas desconocidas.
A estos mismos les compré unos cerditos-linterna, y los capullos lo enviaron por DHL, saliéndome más caro el IVA que los cerditos de marras!!
 
Última edición por un moderador:
Lo has pedido a china o en españa?.


Lo he pedido en china mas que nada por el precio: 145 €, incluyendo una carcasa de silicona del htc hd7 (no se si sera compatible pero tampoco pierdo mucho).
Se que es mas fiable aqui pero que quereis que os diga 100 €uracos de diferencia es pasta ..., Solo espero que DX sea mas fiable que la pag. del compañero que ha recibido algo parecido a un Blackberry.

Bueno ahora solo queda la espera, hasta ahora no me han fallado en nada pero esta es la compra mas importante que les hago, asi que ya os contare cuando llegue.
 
Buenas, el teléfono lo tengo hace dos días, la cámara me pone en el exterior 5Mp y solo me deja hacer fotos de 3 en el software, podríais decirme donde comprarle mas protectores de pantalla o alguna carcasa que les ea compatible gracias.
 
El mio me llegará en nada, el estado del pedido lo tengo en "06/06/2011 - Llegada a la Oficina Internacional de destino" que viene a decir que "El envío ha llegado al país de destino". Entre hoy, mañana o pasado mañana lo debería de tener ya entre mis manos!!! :tonguewink:smiley:

Ya no van de la mano:oh u !: el mio sa quedao parao:yuush: en correos chino ya veremos si no me lo han despistao.

Liniof dijo:
podríais decirme donde comprarle mas protectores de pantalla o alguna carcasa que les ea compatible gracias.

El unico que creo que lo a tocado a sido EnTuMente los demas estamos a la espera de que nos llege, tirate al rollo y dinos algo sobre el movil, que algunos estamos que nos comemos las uñas.

saludos y paz.
 
hoy he probado el sygic 8.24, y todo perfecto menos la velocidad que me marcaba que según el cuentakilómetros iba a 110 km/h y según el móvil a 210, al reducir velocidad y ir a unos 70 ponia 160 km, probare el igo y ya os contare, las baterías es una castaña duran poco si le dais caña, haber si encontráis alguna por ahi con mas capacidad.
 
A ver, chicos, buenas noticias:

YAAAA LOOO TEEEENGO!!!!! Pedido el dia 6, enviado el 7 y recibido HOY día 8. Estos chicos de miraloquetengo.com..... unos PXTOS AMOS!!!!

Primeras impresiones: BESTIAL, ALUCINANTE.... tal como siempre ha mantenido EnTuMente.

Tampoco os contaré mucho, porque estoy enfrascado en instalarle de todo. Dejadme 1 o 2 días y os lo contaré todo, todo y todo.

Por cierto, os he dicho que es increible????

Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos :yaeh am not durnk:
 
A mi también me ha llegado hoy mismo, aunque lo compré en la tienda china http://www.mobile-phones.cn
Me ha tardado 12 días en llegar, así que genial.

Está súper bien el telefono aunque aún tengo que investigar por google ya que yo de Android ni idea, me es nuevo todo jajaja

Si recomendáis programas para escuchar musica y para cualquier cosa ir avisando por favor. También de webs donde descargar aplicaciones gratuitamente o trucos :tonguewink:smiley:
 
Lo he pedido en china mas que nada por el precio: 145 €, incluyendo una carcasa de silicona del htc hd7 (no se si sera compatible pero tampoco pierdo mucho).
Se que es mas fiable aqui pero que quereis que os diga 100 €uracos de diferencia es pasta ..., Solo espero que DX sea mas fiable que la pag. del compañero que ha recibido algo parecido a un Blackberry.

Bueno ahora solo queda la espera, hasta ahora no me han fallado en nada pero esta es la compra mas importante que les hago, asi que ya os contare cuando llegue.

Dealextreme es una tienda de fiar. Llevo años tratando con ellos y siempre perfecto. Un precio ajustado y siempre responden cuando hay problemas.
 
He estado probando esta mañana el telefono como reproductor de música y va muy bien. Estoy usando el 'Music Player Pro' y ahora me voy a bajar el 'Winamp' ya que con el primero no puedo editar playlists.

En cambio probando con videos tengo problemas, no se si hago algo mal... He metido a la tarjeta SD un archivo mp4 y otro flv bajado de youtube (calidad media). El flv me lo reproduce mal, pero se ve algo, en cambio el mp4 o reproduce solamente el audio o no reproduce nada. Sabéis si hay que hacer algo en especial para ver los videos? No se si es que el movil no tiene potencia o es que me falta por instalar algo.
 
Alguien ha encontrado alguna bateria compatible de mas capacidad por que la que tiene se la bebe en un momento.
 
A ver los moviles gasta bateria pero hasta cierto punto.

Esto es lo que se podria decir de una bateria medio potable en un movil, por debajo de esto creo mas bien que las baterias estan malas o defectuosas.
Llamadas de 3 a 4 horas.
GPS de 1,5 a 2,5 horas.
Wifi de 4 a 5 horas.
Reposo casi, con alguna llamada de 2 a 3 dias, con Bluetooth 1 o 2 dias.
Si consumes varias cosas a la vez pues como tu dices con el cargador o nanai de los chinos.

A ver si me llega y opino de las mias.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba