H7000 Alguien tiene alguna informacion

hola amigos;

La semana pasada compre un h7000 en una tienda española,llegandome esa semana.La verdad que el movil es una pasada y va de fabula.Pero tiene el problema de que se apaga y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo.Sabeis ya como se podria solucionar este dichoso problema para este terminar.

un saludo y gracias de antemano
 
hola amigos;

La semana pasada compre un h7000 en una tienda española,llegandome esa semana.La verdad que el movil es una pasada y va de fabula.Pero tiene el problema de que se apaga y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo.Sabeis ya como se podria solucionar este dichoso problema para este terminar.

un saludo y gracias de antemano

no se si será lo mismo que me pasa a mi, pero cuando desinstalo programas, o cosas por el estilo, al momento de apagarlo, keda ahi esperando... y tengo q sacarle la batería...no siempre ... pero ya van unas 4 o 5 veces...
 
hola amigos;

La semana pasada compre un h7000 en una tienda española,llegandome esa semana.La verdad que el movil es una pasada y va de fabula.Pero tiene el problema de que se apaga y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo.Sabeis ya como se podria solucionar este dichoso problema para este terminar.

un saludo y gracias de antemano

Vigilad, a mi me pasaba algo parecido y el motivo era que el brillo estaba a menos del valor 15, y parece ser que el firmware tiene un bug que provoca que con valores por debajo de 15 la pantalla del terminal aparezca como apagada, pero realmente y a contraluz con muy buena vista se puede apreciar por brillos que la pantalla está realmente encendida, pero con el backlight (o retroiluminación) apagado totalmente. También podéis comprobar que el terminal está encendido porque el sonido al apagar y/o encender la pantalla suena normalmente.

Yo evito el problema programando el Tasker para que si por cualquier causa se baja el brillo por debajo de 15, la próxima vez que se apague/encienda la pantalla establezca el valor por encima de 25 y listo, ya no más apagones.

Espero que os sea de ayuda.
 
hola Provers, gracias por responder tan rapido a mi pregunta.Pero soy muy novato en esto de los moviles chinos y android.jeje Perdona por mi ignorancia pero como se programa el tasker esque nose ni lo que es.Otra cosilla se podria subir el volumen porque para mi gusto esta bajo,un saludo y gracias
 
hola Provers, gracias por responder tan rapido a mi pregunta.Pero soy muy novato en esto de los moviles chinos y android.jeje Perdona por mi ignorancia pero como se programa el tasker esque nose ni lo que es.Otra cosilla se podria subir el volumen porque para mi gusto esta bajo,un saludo y gracias

Perdona por no haberme explicado correctamente, el error es mío.

Tasker es un potentísimo programa del Market que te permite exprimir los terminales android a unos niveles extraordinarios. No es una herramienta fácil al principio, pero cuando le pillas el tranquillo te permite reprogramar el móvil totalmente.

Yo en el H7000 de momento le he metido el perfil de silenciarse por las noches con diferentes horarios según sea de lunes a viernes o el fin de semana. También he puesto una rutina que automatiza los valores de brillo a un valor óptimo para no quedarte a ciegas. En la Galaxy tab le tengo perfiles para control de velocidad de cpu, control de wifi (autoapagado), control de Datos (GPRS-3G) y de apagado del mismo bajo wifi, así como varias tareas individuales para enviar SMS predefinidos a destinos prefijados.

En fin, no me extiendo en esto, probadlo, y no os arrepentiréis.
 
muchas gracias!!estube buscando cuando me lo dijiste información sobre el programita.Ahora tengo que aprender a utilizarlo ejej.bueno haber si me las apaño y sino pues ya te preguntare.
un saludo y gracias de nuevo
 
Por cierto, lo del error de cálculo en la velocidad del GPS, alguien lo ha resuelto???

Os recuerdo que en los programas de GPS, este terminal (no sé si todos los que tienen procesadores MTK) calculan erróneamente los KM/H y nos indican casi el doble, como si lo hicieran realmente en Millas/H.

Alguna sugerencia?
 
hola posver,estoy aki toqueteando el programilla para poner lo del brillo pero al poner el 25 como me comentaste cuando bloque el telefono y lo vuelvo a dar al boton para utilizarlo no inicia tengo que quitarle la bateria.Perdona pero soy un poco novato.
un saludo ,gracias
 
Has mirado si cuando apagas y enciendes la pantalla se oye el sonido predeterminado? Si es así, puedes mirar a contraluz, con luz artificial (no de día) si se ven los reflejos tenues de la pantalla de Android con sus iconos? Cuesta un poco, pero se llega a ver. Si es así, prueba con valores más altos, o directamente al 100% de brillo a ver si no te pasa, y luego vas intentándolo con valores más bajos hasta encontrar el umbral de tu terminal. Tampoco vas a mejorar mucho el consumo de batería bajando el brillo, ya podéis comprobar que en este terminal la diferencia es mínima, igual que la diferencia de consumo.

Si queréis probar un remedio mejor, utilizad la aplicación Screen Filter, que fuerza un menor gasto de batería simulando una capa de opacidad en la pantalla.

En los próximos días os narro el Capítulo II de mis vivencias con todas las aplicaciones que ya tengo fijas en mi H7000, optimizando el gasto de memoria (por cierto el terminal tiene 180MB y no 256MB de RAM), creación de memoria virtual (swap), activación/desactivaciones automáticas de Wifi/GPS/BT... y todas las perrerías que le he hecho... y así va, aguantando como un campeón. 1 batería ya me llega a toda una jornada con el mínimo uso que le doy, trabajando en unisim.

Espero que el trabajo me permita llegar con unas poquitas de más ganas de escribir una buena parrafada para disfrute y sufrimiento de vuesas mercedes.

Hasta más ver....
 
proves 99 muy interesante tus aporttaciones.

te agredeceria mucho este informe q comentaas sobre los programillas q tienes en tu H7000 ya q lo tengo pedido y kiero exprimirlo al MAXIMO :tonguewink:layingsmiley:
 
no se si será lo mismo que me pasa a mi, pero cuando desinstalo programas, o cosas por el estilo, al momento de apagarlo, keda ahi esperando... y tengo q sacarle la batería...no siempre ... pero ya van unas 4 o 5 veces...


Me pasa lo mismo, cuando pretendo apagarlo parece que se cuelga y se queda bloqueado por lo quetengo que hacer como tu, quitar la bateria y colocarla de nuevo. Si por el contrario espero al horario que he puesto de apagado automatico, no da ningun problema.

Cuando abro los archivos de imagenes tanto de video como de fotos le cuesta bastante, asi que si he de pasar varias fotos se hace insufrible.

Ya basta de criticas, la bateria parece que dura un poco mas con un uso moderado en llamadas y el bluetood conectado todo el día asi como algo de radio en el curro. La pantalla va de lujo incluso al sol. Las dos sim bien y con una cobertura excelente siendo yoigo y orange, sobre todo esta ultima que me deja a veces colgado con el M706.

He comprado en los chinos un cargador de coche y asi no ando con apuros, por lo demas funciona bien, se conecta al wifi y al bluetood rapido y bien, ...
Con la unica pega de lo grande que es para llevarlo encima, aunque en eso reside la gracia de la gran pantalla.

La funda de silicona es:
http://www.dealextreme.com/p/protective-silicone-case-for-htc-hd7-black-50652

La funda rigida con salida de auriculares:
BLACK LEATHER FLIP CASE COVER POUCH FR HTC HD7 SCHUBERT
esta no coinciden exactamente las aberturas para los botones del volumen y la camara, pero como por lo demas se adapta bien yo la prefiero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba