H7000 Alguien tiene alguna informacion

ejjejeje bueno sigamos criticando... q estas tambien sirven no? ...

bueno de jugar en el movil... ni hablar... anda muuy lento para esto, así q sake todos los juegos q habia instalado ajajajaj doodle jump, KO Boxing.. entre otros ajajaja...
La batería me esta durando muy poco, 2 días aprox, eso si, q como es nuevo me paso haciendo cosas en el ajajajaj, entre wifi, instalando y desinstalando programas aajjajaj...
Cuando está recien prendido el movil tb me anda bastante lento, pero claro, debe ser como windows, y hay q esperar que cargue bien las cosas xD. Bueno y yo enseguida cierro casi todos los programas cargado con el killer, solo dejo corriendo el mismo killer y las noticias xD....
Con respecto a este programa y su Auto-Kill... que programas me recomiendan dejar con Autokill?... tengo miedo de q abra uno y lo cierre enseguida aaaaajjajaja... salu2!!!

pd: vale LCA por la funda! :smile:.. ya la pedí hace unos dias xD.. :smile:
 
hola es mi primera vez en este foro y queria saber si alguien sabe de como se puede actualizar este celular o si se le puede cambia¡r de sistema ? aunque ntodavia no me llega que para mi mala suerte se paro en aduanas me dijeron que me hiba a llegar entre 1-3 dias pero quiero estar bien informado antes de que me llegue
salu2
 
Ahh se me habia olvidao comentarles de este programita, el prey , desarrollado por un chileno, es en caso que se pierda o roben el movil, inicialmente desarrollado para PC , pero ahora salió la versión para ANDROID. Para PC dispone de Geolocalización, Screenshot de la pantalla, y lo mas emocionante.. una captura de la camara web :smile: .., y una opcion de conexion a la red wifi sin clave automaticamente, yo lo tengo instalado hace un tiempo en mi portatil y me funciona perfecto, uso la version gratis, tb se puede pagar por el programa y tenerlo disponibles para una cantidad mayor de dispositivos. Hace unos días lo instalé en mi H7000 :smile:, me anda perfecto, claro que para moviles sólo dispone de la geolocalización, y la IP de conexion, pero algo es algo.

http://preyproject.com/es

Salu2!
 
hola es mi primera vez en este foro y queria saber si alguien sabe de como se puede actualizar este celular o si se le puede cambia¡r de sistema ? aunque ntodavia no me llega que para mi mala suerte se paro en aduanas me dijeron que me hiba a llegar entre 1-3 dias pero quiero estar bien informado antes de que me llegue
salu2

Como mucho puedo cocinarlo. o sea cambiar iconos barra de bloqueo...
 
hola, buenas a todos soy unapersona nueva, me he pillado un h7000 no hace mucho y viendo vuestros buenos consejos me he decidido a "retocar" ciertas cosas, en fin que en uno de esos retoques listo de mi estaba borrando apk y borre mms.apk en vez de msn.apk.... FAAAAIIL me he quedado sin servicio sms, algun alma caritativa puede pasarme el original para volverselo a poner. graciaaaas.

otra pregunta una vez metidas las apk nuevas en system/app que hago porq si reinicio no salen.

GRACIAAAAAS

EDIT:tonguewink:or mas que intento com mms.apk que encuentro en google nada no me deja instalarlos .... AAAAHHH esto me pasa por dedos gordos. Una ayudita cuando podaiiiis

EDIT2 he conseguido arreglar lo del mms, encontre uno original del htc h6 y me ha servido y lo del market pues no se a veces me va bien y a veces me peta la aplicacion... a alguno el wifi os va 100% bien a mi aunque me pone conectado al ratillo es como si se desconectase... muy raro... otra cosilla os funciona los brscaner a alguno?

Por cierto que vending le has puesto Entumente porque a mi ponga el que ponga me "cierra inesperadamente". !!! QUE TORPE SOY!!

edit3 he conseguido arreglarlo buscando y buscando y probando he encontrado un mms.apk que me va bien, en cuanto a lo del market pues no se a veces me da error y otras el wifi aunque pone que esta conectado no tira, ¿ ha alguno os pasa lo del WIFI?
 
Última edición:
a ok gracias no lo habia visto XD, en cuanto lo del wifi ¿ que tal os va? a mi a los pocos segundos de estar conectado aunque me pone la señal y todo bien no tira.
Que version del market teneis puesta porque la que le meti yo me da mucho follon.
 
a ok gracias no lo habia visto XD, en cuanto lo del wifi ¿ que tal os va? a mi a los pocos segundos de estar conectado aunque me pone la señal y todo bien no tira.
Que version del market teneis puesta porque la que le meti yo me da mucho follon.

el wifi me anda bien, lo q si no kité el wifimanager como lo hizo entumente...

el market... tengo el q venia por defecto..

salu2
 
comentar cosas: q tal el navegador gps? qual es el mejor programilla para este?

se soluciono el problema con el bloqueo de la pantalla?

q tal el funcionamiento en general del H7000? qual programas rulan de puta madre? cuales van lentos?
 
podrias explicar bien (fotos, ... :blush: ) el tipo de fundas q utilizzais para el telefono y donde las adquiristeis

se adaptan bien?

lo agredeceria muchoo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba