H7000 Alguien tiene alguna informacion

pues la verdad hguDRK que el gps va bien, por lo menos a mi y le meti el Copilot y me va perfecto, bueno tiene el fallo de todos los GPS que a veces te meten por sitios raros o te dice gire a la derecha y aun faltan 3 calles pero te aseguro que eso tambien pasa en el tomtom.
En cuanto el wifi no me va muy bien a mi particularmente me falla, y las aplicaciones pues en general bien, el correo va bien se sincroniza cada x tiempo, es decir no es sistema push, la brujula pues mas o menos bien , no tiene flashplayer y olvidate de meterle un juego porq no van ni los de la Nintendo NES.
En general es un telefono para hacer de eso, de telefono para mi gusto algo corto de procesador y aunque algunos acabados son muy buenos otros como el pequeño desajuste de la pantalla te dejan un poco :S

En cuanto a lo de la funda yo de momento no tengo puesta ninguna pero creo que a lo largo del post alguin puso las fotos de un par de modelos uno de silicona y el otro de esos de tapa, si no lo encuentras creo recordar que la de tapa era para un modelo de HTC ya sabes mira cual es el mas similar ( que para mi que es el HTC MOZART ).
 
Buenas compis,

Pues el movil me llegó ayer de DealExtreme. Todo ok pero me tardó del orden de 20 días en llegar.
Como ya se han comentado muchos aspectos de este telefono, pantalla, camara, velocidad... de momento lo unico que tengo dudas es el sensor de proximidad.
Este sensor lo que hace es que cuando estamos en una llamada al acercar el telefono a la cara se apaga la pantalla automaticamente. Si separamos la cara se vuelve a encender.. Se puede probar tambien con la mano tapando la parte que esta justo a la izquierda de la camara frontal.

¿Os funciona bien el sensor de proximidad?

Un saludo,
 
yo lo tenia y funcionaba todo ok perfecto es un buen movil calidad precio aunque la tapa trasera podia ser mejor acabada,el tema del gps yo usaba el copilot por lo demas es uno de los mejores chinos que e tenido
 
Rodrigo en este HILO creo que es para eso.

El mio lleva casi 30 dias y segun correos esta en ultramar, en llegar lleva agua hasta en la bateria:oh noes:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo zoyB, la espera merece la pena

El único tema que de momento me tiene un poco mosca es que a mi no me funciona el sensor de proximidad cuando estas en una llamada.. ¿será que estos chinos lo han quitado sin previo aviso? ¿Se puede configurar en algún sitio este comportamiento? Soy nuevo en Android pero me estoy poniendo las pilas en el tema.

Por cierto, a mi la camara me pone 5 megapixels. Lo digo porque hay gente que comentaba que les aparecia 3 megapixels como mucho.

Modo Ingeniero: *#*#3646633#*#*
Sino sabeis no hacerlo

salu2
 
Quisiera saber si se puede grabar conversaciones en el H7000 (sobre todo que grabe nítidamente lo que se escucha en el auricular) alguien lo probó. Esta función es muy importante para mi. Si no se puede agradecería me recomienden algún celular con las mismas prestaciones que éste (Dual SIM, Android / W Mobile, pantalla capacitiva, buena calidad fotográfica, GPRS, EDGE, 3G, GPS, batería larga duración, WIFI, bluetooth y sobre todo que grabe bien las conversaciones). Algo así como el Omnia 2 pero con Dual SIM y grabación de llamadas. No importa el precio. Salu2
 
Si tranquilo estoy el problema son las uñas por no poder trastearlo.

Sobre el sensor algo leí que se podía mirar en modo ingeniero( creo que puedes mirar si se activa o te da algún error) o también al igual con algún programa que lea el hardware de movil, pero ya te digo que solo de leer porque de practica na de na.

saludos y paz.
 
Hola, perdon por la interrupción anterior, quisiera saber si se puede grabar conversaciones en el H7000 (sobre todo que grabe nítidamente lo que se escucha en el auricular). ¿Alguien lo probó? Esta función es muy importante para mi. Salu2
 
Hola, perdon por la interrupción anterior, quisiera saber si se puede grabar conversaciones en el H7000 (sobre todo que grabe nítidamente lo que se escucha en el auricular). ¿Alguien lo probó? Esta función es muy importante para mi. Salu2

el telefono en sí trae la opcion de grabar la llamada, o por lo menos dice, iniciar grabación, mientras hablas.. lo q no se es la calidad de esta... salu2


----------------------

acabo de hacer la prueba y graba perfectamente, fuerte y claro :smile:..

pd: veloz lee en las invitaciones de tuenti :smile:. .. gracias :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba