H7000 Alguien tiene alguna informacion

Bueno soy de chile y lo compre hace una semana ya, lo unico que le puedo echar de menos es su procesador algo lento pero no tanto que no semal entienda funciona bien pero claro no vuela, su bateria los primeros 2 dias no alcansaba a durar el dia completo a medida que se descargaban y volvia a cargar denuevo empesaron poco a poco a comportarse mejor las baterias con respecto a su duravilidad ahora ya me duran el dia justo cuando me refiero sobre el dia no digo que sean las 24 horas del dia sino que dia luzdesde las 7.AM Hasta las 9 PM con un uso medio bueno su pantalla es lo mas destacable para mi gusto nitida y brillante la mejor que e visto en moviles chinos, muchos se preguntaran como poder codificar videos para que se vean a pantalla completa bueno buscando y buscando encontre la medida esacta para nuestro Hero H7000 y les cuento el formato es "MP4" y lo mas inportante para que se vea a pantalla completa poner la resolucion en "640X380" espero sea de ayuda.
Lo unico que me gustaria saver que juegos les corren a ustedes para poder saver cuales pueden correr en el Hero H7000 yo pormi parte e encontrado sin buscar mucho dos uno es el "Dante - The Inferno" y el otro es "Tiki Tower" seguro que deven aver mas me gustaria jugar a Angry Birds, Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons pero no corren muy fluidos espero exista un parche o algo asi para que pueda correr de mejor forma en los equipos chinos eso es todo muchas gracias espero nombre los juegos que puedan hacer correr en el equipo shau...
 
Jejeje yo la he encontrado original de 1300 y pico mha por 9 euros en una tienda en españa... no quiero dar publicidad porque entonces hay gente (no de aqui)... que me mataria si me lee.

Cuando digo original es lo que pone en la tienda eh... dice Original... vete a saber que quieren decir... lo mas logico es que sea la original de la marca HTC y no imitacion... pero como hay tanto mentiroso suelto... vete a saber... lo que repito la venden en ESPAÑA.

Repito no puedo dar la direccion... pero vamos si pensais un poco eso... jejeje.
podrias decirme donde la has comprado.Saludos
 
Bueno soy de chile y lo compre hace una semana ya, lo unico que le puedo echar de menos es su procesador algo lento pero no tanto que no semal entienda funciona bien pero claro no vuela, su bateria los primeros 2 dias no alcansaba a durar el dia completo a medida que se descargaban y volvia a cargar denuevo empesaron poco a poco a comportarse mejor las baterias con respecto a su duravilidad ahora ya me duran el dia justo cuando me refiero sobre el dia no digo que sean las 24 horas del dia sino que dia luzdesde las 7.AM Hasta las 9 PM con un uso medio bueno su pantalla es lo mas destacable para mi gusto nitida y brillante la mejor que e visto en moviles chinos, muchos se preguntaran como poder codificar videos para que se vean a pantalla completa bueno buscando y buscando encontre la medida esacta para nuestro Hero H7000 y les cuento el formato es "MP4" y lo mas inportante para que se vea a pantalla completa poner la resolucion en "640X380" espero sea de ayuda.
Lo unico que me gustaria saver que juegos les corren a ustedes para poder saver cuales pueden correr en el Hero H7000 yo pormi parte e encontrado sin buscar mucho dos uno es el "Dante - The Inferno" y el otro es "Tiki Tower" seguro que deven aver mas me gustaria jugar a Angry Birds, Angry Birds Rio o Angry Birds Seasons pero no corren muy fluidos espero exista un parche o algo asi para que pueda correr de mejor forma en los equipos chinos eso es todo muchas gracias espero nombre los juegos que puedan hacer correr en el equipo shau...
4




para convertir los videos a mp4 en 640x380 q programa usas??

yo uso el ABC 3gp/mp4 pero lo maximo que me deja es de 480x360...
 
Estoy asustado mi H7000 dejo de cargar la bateria, como lo arreglo?

a veces cuando se descarga demasiado la batería, el movil no enciende ni aunque tengas conectado el cargador... lo unico q tienes q hacer es esperar un rato con el movil cargando.. y luego debería encender bien y mostrar la barra de estado de "cargando"...

espero ese sea tu problema xD
 
Es un problema de contacto entre el celular y el cable, tengo que poner algo encima de cable para que haga presión y cargue sino no carga, espero sea el cable estoy tratando de conseguirme otro. Gracias por tratar de ayudar muy amable.
 
Alguien me pude decir donde comprar una pantalla o quien me la pude cambiar, se me callo al suelo

Sabreis si es la misma pantalla que el HTC HD7 o si le es compatible. gracias
 
Alguien me pude decir donde comprar una pantalla o quien me la pude cambiar, se me callo al suelo

Sabreis si es la misma pantalla que el HTC HD7 o si le es compatible. gracias

Buenas Liniof, pon en google sunsky.. y luego buscas por h7000.

Me voy hoy mismo a Thailandia de viaje de novios pero a la vuelta postearé el solución a la velociadad incorrecta del GPS porque como ya dije yo lo tengo arreglado pero quiero comprobar que va todo fino..

Un saludo,

Gaizka
 
Muchisimas gracias gaizka, ya compre el touch Screen Panel creo que es eso lo que tengo que cambiar, ya os contare cuando me llegue, gracias.
 
Ayuda otra vez, tengo la pantalla en negro,
reestablecí ajuste de fabrica y me quedo todo en negro, cómo lo arreglo???
Ayuda porfa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba