H7000 Alguien tiene alguna informacion

porque de vez en cuando el telefono se me keda colgado con la pantalla en negro y no reacciona???
esto me paso el primer dia de uso hace ya casi dos meses y el otro dia me succedio 2 veces,,,

alguien sabe?
 
Por lo que he leido es posible que sea al quedarse con poca bateria, mira a ver si te pasa cuando tienes el 30% o menos de bateria.

saludos y paz.
 
Si alguien quiere intentar solucionar algun problema o se le cuelga el movil y no arranca en el foro esta la rom para el que tiene la camara de 3Mpx.

Siempre sabiendo que hacemos, a ver si dejamos el movil mas ladrillo de lo que lo tenemos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Firmware-H7000.5810

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Problemas con las teclas laterales del volumen. Funcionan pero la que es para bajar baja, pero sube nuevamente. que puedo hacer??
 
Hola a todos , soy nuevo por aquí.
He leido casi todas las páginas de este terminal y me puede interesar.
Me he puesto en contacto con una de las tiendas chinas que lo distribuyen
y me comenta el proveedor que me envian este H7000 con android 2.3
nose si me está engañando o es posible que lo esten enviando asi directamente de fábrica como me indica ,
agradeciria cualquier comentario que pueda ayudarme ya que me fio poco de estos orientales.
Gracias saludos.
 
Hola soy nuevo por aquí y le pasa a mi h7000 algo muy extraño. Me imagino que sea alguna configuración que he tocado y cuando me llaman solo vibra un segundo en las dos sim y no hace nada más, ni siquiera me deja el mensaje de llamada perdida. El numero que me llama le da que cuelgo.
Si tenéis idea de que le pude pasar o que le he tocado os agradecería que me lo comentaseis al igual de como puedo hacer un reset de configuración de fabrica par ver si es de configuración o es fallo del teléfono. Gracias
 
Bien tras hacer la primera cag....a ya he encontrado la opcion de reset de fabrica y reseteo salvaje.
 
Quería preguntar a los que tenéis este móvil que aplicaciones funcionan bien sin ralentizar mucho.
Un reproductor de música y vídeo, ligerito y que lo lea todo.
Que navegador gps rula bien y se puede actualizar por que el Sygit no me funciona. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba