Habemus brújula!!

no no, me expliqué mal

quiero decir que ya la tengo funcionando

pero ahora, cuando estoy cargando el tlf, no entra en DeepSleep

He revisado el Wifi (Nunca usarlo en suspensión) y Desarrollo (desactivar pantalla activa durante la carga) pero el tlf no entra en DeepSleep (así tarda un huevo en cargar....)
!

Hola, eso del deep sleep no se lo que es... Yo no he notado cambio, también es verdad que lo cargo 8 horas por las noches.
Lo probaré y te digo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, tengo otro movil y quisiera preguntaros si la brújula antes no funcionaba en el vuestro porque sí existía físicamente pero por temas de software no os la reconocía. Es asi?

Me pasa esto, el z devicetest me dice que tengo sensor magnético, que es el AMI304-3 AXIS pero no funciona, creo que pueda pasarme esto.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Es posible.

El problema que teníamos era de software, y a mi se me ha solucionado gracias a una actualización.

Si haces test y sale el sensor, y varía según muevas el terminal, puede ser cosa de software y que tengas brújula.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
El sensor sale con visto verde como se lo tuviera, pero no hace nada ni muestra ningún valor por mucho que lo mueva. Lo único me sale la información del chip

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Pues si no te cambia los valores, no sabría que decirte.



MALAS NOTICIAS, después de la última actualización que corrige el funcionamiento de la brújula...
SE HA ESTROPEADO BLUETOOTH...

ahora se me conecta y desconecta cada minuto al coche, lo que hace que se deje de escuchar la radio 1 segundo cada vez que ocurre, cosa que es muy desagradable...

Cuando no es una cosa es otra...

Quiero un móvil al que le funcione todo bien!!

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Has probado la brújula?

Hay que calibrarla haciendo ochos paralelo al suelo y moviendo la parte delantera del móvil en la dirección de la línea que dibuja el 8.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Muy buenas Ismaelo

He actualizado a vBF7-0, y nada. Para el calibrado, ¿te refieres a la apli COMPASS? es que en ella, no encuentro menu en el q esté la opción "calibrar" y dándole 8 vueltas (A PELO) no consigo nada. Sigue marcando el norte para donde quiere.

Saludos y gracias :up:
 
Yo la verdad es que antes la brújula me apuntaba a cualquier sitio pero ahora parece que la aplicación Compass sí que me da el norte (con sólo hacer uno ocho para calibrarla).
Yo lo que he notado de esta versión es que ahora el Oruxmaps me da unos cambios de altitud razonables y verosímiles (antes daba centenares de metros en un recorrido de 1km y ahora me da unos treinta (que cuadra más con el recorrido que he hecho).
 
Hola

Yo tengo la actualización vBF7-0 y la brújula no funciona. Entro en la aplicación Compass aparece un circulo y en el centro dice "Calibrate Description", hago los ochos pero no pasa nada. Arriba el GPS parpadea, debajo del circulo me da la Latitud y la Longitud.
¿debo de activar alguna opción mas?

Un Salu2
 
Yo sigo usando la misma aplicación de brújula que ya tenía instalada, una de catch.com bajada de Google Play. En la rom anterior no funcionaba pero en ésta de ahora sí. La nueva aplicación de brújula que se instala con la rom parece que funciona cuando quiere.
 
Hola. Yo uso una aplicación que se llama brújula. Supongo que dará igual la aplicación que se use. El caso es que yo uso una funda que tiene imanes, y si lo quito de la funda si funciona, pero si la tengo puesta no funciona la brújula porque se vuelve loca con los magnetismos. Yo desde que actualice, la brújula gira. Antes estaba fija apuntando arriba a la derecha.

Mirad si vuestro móvil es el 997D comprado en Alemania.

Por cierto, lo que ahora me falla es el bluetooth, que se conecta y desconecta a cada minuto al manos libres. Ya he informado al Facebook alemán de Alcatel...
El caso es que todo lo que le pasa a este móvil es cuestión de Android...

Si alguien me dice que rooteandolo se corrigen los fallos metiéndole otra distribución Android... Lo rooteo ahora mismo!



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola.

He instalado la Brújula de catch.com, esta por lo menos se mueve pero marca donde le da la gana. La que viene con el móvil esta fija apuntando arriba.

Lo del Bluethoot lo he solucionado quitando la batería un par de minutos. He usado el móvil todo el día vinculado al bluethoot del coche y sin ningún problema.

Mi móvil lo compré en Maxmovil y arrancó en Italiano pero en un par de segundos pasó a Español.

Salu2
 
Buenos días.
¿cual es el última versión, la vBF7-0?
Os comento, tenía un 997D, que le funcionaba todo, un día de repente falla la pantalla, llamo a Amazon, me dan el número de SAT de ALcatel, les llamo y me dicen que vuelva a llamar a Amazon para cambio de móvil. Llamo a Amazon y me ha llegado el nuevo antes de devolver el viejo.
En el viejo la brújula funcionaba muy bien, creo que la aplicación propia que llevaba era supercompass, en el nuevo no funciona, la app que lleva instalada es solo compass, aunque por lo que recuerdo son idénticas de presentación, aunque sale continuamente el 8 de calibrar.
Si miras con la app androsensor es como si no llevase el sensor.
He devuelto el viejo, por supuesto, y no he mirado como reconocía el sensor el viejo roto.
¿Algún comentario o idea para hacer funcionar la brújula o llamo a SAT?

Muchas gracias.
Harryman
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba