RECOPILACIÓN hablando sobre el amazfit bip

En el tema de notificaciones se pueden leer los mensajes si. Pero si hay mas de uno los agrupa. Es decir o te deja leer el ultimo solo o te pone que tienes x mensajes sin poder leerlos. Eso en caso de tener android 6.0 o inferior. Con android 7.0 Nougat parece que se pueden leer correctamente. Y tambien con IOS Iphone
 
alguien sabe que tal van las aplicaciones externas para la amazfit bip??

La Mi Band tools por ejemplo deja hacer muchas mas cosas que la propia apliaccion Mi fit, de echo en las últimas actualizaciones dejaba visualizar el asunto, remitente... , asi que lo mismo pueden sacarle mucho más partido a la BIP aunque supongo que esto será cuestión de tiempo
 
En el tema de notificaciones se pueden leer los mensajes si. Pero si hay mas de uno los agrupa. Es decir o te deja leer el ultimo solo o te pone que tienes x mensajes sin poder leerlos. Eso en caso de tener android 6.0 o inferior. Con android 7.0 Nougat parece que se pueden leer correctamente. Y tambien con IOS Iphone

Claro, a eso me refería con lo de las notificaciones, que si enseña aunque sea al menos un par de lineas y los tipicos mensajes de whatsapp o Telegram los veamos, aunque un email sea demasiado... Pues es una faena que ya con dos agrupe, lo suyo es q los vaya enseñando, ya que así siempre tenemos que meternos en eñ menu para verlos y no es tan comodo... :( A cual te refieres que tienes? El Bip?
 
No he tenido tiempo para mirar todo, esta tarde me liare, para hacer deporte es muy cómodo, la foto es con mi Ban 2 para q veáis tamaño, es fácil de manejar aunque sea el chino, viene con instrucciones traducidas y todo con iconos, muy intuitivo, muy bonito, para mi gusto tiene el tamaño perfecto, ya os cuento mañana x si puedo aclarar dudas
[DOUBLEPOST=1501062979][/DOUBLEPOST]Las fotos no le hacen justicia parece más tosco, jeje

DSC_0400.JPG


DSC_0403.JPG


DSC_0404.JPG
 
No he tenido tiempo para mirar todo, esta tarde me liare, para hacer deporte es muy cómodo, la foto es con mi Ban 2 para q veáis tamaño, es fácil de manejar aunque sea el chino, viene con instrucciones traducidas y todo con iconos, muy intuitivo, muy bonito, para mi gusto tiene el tamaño perfecto, ya os cuento mañana x si puedo aclarar dudas
[DOUBLEPOST=1501062979][/DOUBLEPOST]Las fotos no le hacen justicia parece más tosco, jeje

Gracias por el aporte, la verdad es que queda muy bien en muñeca y pensaba sería más grande respecto de la mi band 2.

Has probado alguna inmersión en agua??
Como ves el tema de medidor de pulsaciones con respecto la mi band 2 ?? ha mejorado? aunque yo de la mi band 2 la unica quejar era que con el sudor a veces hacía lo que quería.

Si tienes alguna aplicacion externa como mi band tools, supongo que todavía no le estarán dando soporte a la BIP , no?? creo que ellos le pueden sacar mas jugo que la aplicación de serie, ya que con la mi band 2 ya lo hicieron
 
Buenas, la bip es sumergible, al menos la mia en un vaso de agua no le ha pasado nada, me he duchado con el y no l epaso nada, pero tiene un punto debil al igual que el amazfit pace y seguramente el weelop, el boton, si lo pulsas puede ser que le entre agua, no he hecho la prueba pero es la explicacion mas plausible, y ojo no tomeis el Bip como un smartwatch es mas bien la version vitaminada y ampliada de la miband 2.
 
Buenas, la bip es sumergible, al menos la mia en un vaso de agua no le ha pasado nada, me he duchado con el y no l epaso nada, pero tiene un punto debil al igual que el amazfit pace y seguramente el weelop, el boton, si lo pulsas puede ser que le entre agua, no he hecho la prueba pero es la explicacion mas plausible, y ojo no tomeis el Bip como un smartwatch es mas bien la version vitaminada y ampliada de la miband 2.

Una duda, en el caso de recibir notificaciones, las puedes ir leyendo? O solo la primera y a la segunda ya sale el mensajito de "tienes dos notificaciones"? La verdad que lo buen cacharro que es la MiBand 2, no me importa que sea como esa pero vitaminada jeje. Muchas gracias!!
 
He nadado con el y ningún problema, se ve perfecto, con mi band 2 si le daba el sol no lo veía bien, con este cuanto más sol mejor se ve, parece tinta electrónica como los ebook, duración me tardo en llegar 20 dias llevo 5 trasteando y no lo he cargado nunca y esta al 80% de China me llego con un 97 creo, q sea chino o inglés da igual con mi fit perfecto, y las cuatro cosas del teléfono una vez q lo usas es fácil aunque este en chino, se pueden activar o desactivar las alarmas que pones en mi fit sin utilizar el móvil, bajar o subir brillo, de wassap si entra uno lo lees el resto te pone lo de tienes 4 wassap pero no los puedes leer, si tenéis alguna duda os contesto
 
He nadado con el y ningún problema, se ve perfecto, con mi band 2 si le daba el sol no lo veía bien, con este cuanto más sol mejor se ve, parece tinta electrónica como los ebook, duración me tardo en llegar 20 dias llevo 5 trasteando y no lo he cargado nunca y esta al 80% de China me llego con un 97 creo, q sea chino o inglés da igual con mi fit perfecto, y las cuatro cosas del teléfono una vez q lo usas es fácil aunque este en chino, se pueden activar o desactivar las alarmas que pones en mi fit sin utilizar el móvil, bajar o subir brillo, de wassap si entra uno lo lees el resto te pone lo de tienes 4 wassap pero no los puedes leer, si tenéis alguna duda os contesto
Ese era mi temor, de ir en la moto, poder leer el primer guasap o telegram pero a partir de ahi solo ver el mensaje de "3 mensajes nuevos"...eso imagino que el funcionamiento de android o ios será igual...gracias!! (Pero es muy bueno saber q con sol se ve bien, mi miband 2 es un horror verla con sol jeje)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba