CONSULTA Hablar y navegar con el móvil al mismo tiempo con cobertura 4G

thunderfruit

Diamante
Platino
Mensajes
2.012
Puntos
5.556
Quería consultar si vosotros podéis navegar con el móvil con cobertura 4G, por ejemplo, mientras estáis hablando por teléfono
Yo no puedo. Me entra una llamada y acto seguido veo que los datos se cortan y en cuanto cuelgo la llamada se habilitan los datos de nuevo.
A la vez ambos no funcionan
Y os hablo con cobertura 4G+, la máxima cobertura
¿sabéis si esta "restricción" es una limitación del móvil o bien del operador de telefonía (en mi caso Vodafone)?
En llamadas de 3-5 pues no pasa nada, pero en una llamada de 30 min por ejemplo en la cuál estás con unos cascos y puedes navegar tranquilamente y cómodamente...pues no se puede....
 
Yo tengo Vodafone y tampoco me deja pero no es cosa del Jiayu en otros modelos me pasaba igual era un lg no se cual es el motivo pero pasa saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He leído, nos venden (seguramente nos engañan) que la tecnología 4G permite ambas cosas.
Me veo en la situación de hace 15 años cuando en casa estaba con el modem de 56K y me tiraba de internet si llamaba alguien. El cambio a ADSL fue brutal: navegar y hablar a la vez era la leche....pues ahora es como si estuviera con el modem de 56K
 
La tecnología 4G+ permite hablar y navegar a 4G. La 4G, hablar y navegar a 3G al mismo tiempo. Nuestro Jiayu S3 sólo es 4G (LTE Cat. 4), no 4G+ (LTE Cat. 6).

La limitación es del movil.

Mas info aquí: (en inglés, eso sí...)
http://www.4g.co.uk/4g-news/news-features/what-is-4g-plus-ee_300111795.html
Gracias por la información
¿tú puedes navegar a la vez que hablas?
Yo hablo pero no puedo navegar a la vez.... Ni con 4G, ni con 3G ni con GRPS.... Directamente se cortan los datos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
hay algunos móviles que tienen en el menú una opción para indicar que priorice llamadas o datos... no sé si es el caso...
tuve un i-joy al que le pasaba lo mismo -evidentemente sin ser 4g- y era porque tenía configurado priorizar voz... pero fue hace tiempo y no te sabría decir en qué parte del menú salía...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba