DEBATE Hablemos de ordenadores (componentes, recomendaciones...)

Informática (DEBATE)

Hablemos de ordenadores (componentes, recomendaciones...)

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Pues nada, abro esto para que podamos debatir y pedir consejo si tenemos que comprar un PC, o actualizar, o lo que sea

@JDesing yo soy mas de Pc... acabo de comprar una GTX 1060 de 6GB :sweatsmile:
 
Última edición:
a mi no me queda tiempo ni pa jugar :fearful::fearful::fearful::fearful:
Tengo la xbox muerta de miedo y seguramente con una capa de polvo del copón.
hasta me truque unas gafas para hacer que mi tv 3d pudiera valer para 2 jugadores simultaneos como los tv que salieron luego
Uaff... A mí me pasa igual, la tengo hasta con polvo seguro, antes hechaba hasta 14 horas al día y ahora la veo y digo... A ver si me pongo un día a jugar un rato... Y siempre digo lo mismo :sweatsmile:
 
Última edición por un moderador:
260€... el caso es que estoy en proceso de modernizar el PC y empiezo por lo mas urgente...
lo siguiente, procesador (seguramente placa tambien) y un modolo mas de RAM


perrandango :rage:
Jovar... casi "ná"... Búscame un hueco en tu curro que yo también tengo que actualizar el Pc :blush:

A er si ves una buena oferta para el procesador, yo busco un i5 o i7 ("baratito"), la Ram la pillé muy bien en PcComponentes, 1x8Gb por 52€
 
Jovar... casi "ná"... Búscame un hueco en tu curro que yo también tengo que actualizar el Pc :smile:

A er si ves una buena oferta para el procesador, yo busco un i5 o i7 ("baratito"), la Ram la pillé muy bien en PcComponentes, 1x8Gb por 52€
el problema que tengo yo es que tiene que ser exactamente la misma ram para que trabaje en dual channel (ahora mismo es mejor 2x4GB que 1X8GB...)
en cuanto al procesador, tengo dudas... actualice no hace mucho, pero por temas de dinero pille una APU de AMD con su placa... el problema es que la CPU maxima que admite esa placa es una AMD AthlonII X4 880k, que si biewn es una muy buena CPU, esa placa muere ahi... entonces dudo entre pillar esa CPU (sobre 150€) o alargarme a los 200ypoco€ de una placa AM4 + Ryzen3 que tiene mas futuro (me llaman mas la atencion los ryzen de AMD que la serie i de intel ahora mismo)
 
visto el panorama de youtube, lo veo en nada despiezando y vendiendo piezas :grin:
por cierto, ese ordenador esta sobredimensionado lo mires lor donde lo mires. con solo una 1080Ti te da para mover cualquier juego a 2K en ultra, no te digo con 2 en SLI... a mi me sobran 2
La CPU, es un peazo CPU no hay duda... pero el AMD Ryzen 7 1800X le valdria exactamente igual pero por 3 veces menos (350€)
la tarjeta de 600 pavos... lo mismo. solo vale eso por las 4 graficas. una sin eso y con lo demas igual, puedes tenerla por 200€.
refrigeracion liquida... para que? con esas CPU/graficas, no veo necesario, no veo que tenga que hacer overclock a nada para que no sufran temperaturas...
RAM, 64GB... me parece excesiva
y una torre de 500€... en fin
a mi me parece una sobrada, la verdad, con la mitad de eso tiernes un PC que te sobra por todos lados
 
el problema que tengo yo es que tiene que ser exactamente la misma ram para que trabaje en dual channel (ahora mismo es mejor 2x4GB que 1X8GB...)
en cuanto al procesador, tengo dudas... actualice no hace mucho, pero por temas de dinero pille una APU de AMD con su placa... el problema es que la CPU maxima que admite esa placa es una AMD AthlonII X4 880k, que si biewn es una muy buena CPU, esa placa muere ahi... entonces dudo entre pillar esa CPU (sobre 150€) o alargarme a los 200ypoco€ de una placa AM4 + Ryzen3 que tiene mas futuro (me llaman mas la atencion los ryzen de AMD que la serie i de intel ahora mismo)
Uff, ya tube AMD y al final me arrepentí, no soy gamer e Intel me va mejor, aunque hay AMD que los superan.
Waaalaaaaa.... Ahí se ha pasao... Nada más que por ese derroche debería perder 1K de seguidores:blush: Unos tanto y otros tan poco... Que mal repartido está el mundo :cry: Co ese presupuesto tengo yo para dar Pc a todo el staff
 
Uff, ya tube AMD y al final me arrepentí, no soy gamer e Intel me va mejor, aunque hay AMD que los superan.
si, lo se, pero yo nunca he tenido problemas con AMD (y he tenido de los 2)
realmente, me valen los dos por igual, pero... a igualdad de rendimiento un AMD vale la mitad o menos... ademas, tienes el plus de que en invierno no pasas frio :grin:
en cambio, con las graficas al contrario, nvidia se ha puesto las pilas en las no tope de gama, y a igualdad de precio, suelen funcionar mejor, ademas de tener los drivers mas optimizados...
 
Para sacarlo hay material, jijiji

Este Intel que tengo la verdad es que me sorprendió gratamente, muy fluido y no se calienta nada, es una gozada encenderlo en verano, le pones la mano detrás y no expulsa calor. Si embargo con el AMD poco mas y monto un horno de aire para hacer pan... En un polvillo biene genial :smile:

Buen día
 
Última edición por un moderador:
Para sacarlo hay material, jijiji

Este Intel que tengo la verdad es que me sorprendió gratamente, muy fluido y no se calienta nada, es una gozada encenderlo en verano, le pones la mano detrás y no expulsa calor. Si embargo con el AMD poco mas y monto un horno de aire para hacer pan... En un polvillo biene genial :smile:

Buen día
Pues para que veas que en todas partes cuecen habas:
Intel recomienda no overclockear su Core i7-7700K por los problemas de temperatura - El Chapuzas Informático
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba