NOTICIA Habrá Nokia 6 fuera de China, pero su precio será aún mayor

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_6_blanco.jpg


Una filtración de un distribuidor ha dejado ver el nuevo color del Nokia 6, que se comercializará fuera de China pero que en el camino sube de precio.

La vuelta de Nokia a los escenarios está siendo algo más lenta de lo que nos gustaría a muchos pero es comprensible. No obstante teniendo a tiro el MWC es más que una posibilidad que HDM use el mayor congreso de telefonía para abrirse internacionalmente.

Para ello seguro que nos tiene preparados nuevos modelos pero también parece cada vez más plausible una salida internacional del Nokia 6.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_6_blanco_2.jpg


Color blanco y mayor precio
La última pista de que esto será un hecho consumado más pronto que tarde es que un distribuidor filipino, Lazada, ha publicado la ficha de venta del Nokia 6, modelo que actualmente aparece como fuera de stock pero que podría empezar a venderse en pocos días.

Es la primera vez que vemos este modelo en una tienda fuera de China, de manera oficial, y ha llamado la atención en dos aspectos.

El Nokia 6 tendría versión internacional según su certificado Bluetooth
Lo primero es el color y es que hasta el momento el Nokia 6 sólo se había dejado ver en un color oscuro, un gris tirando a negro. En la imagen de la ficha lo vemos en color blanco.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_6_blanco.jpg


Por otra parte vemos cómo el precio ha variado sustancialmente. En China el coste equivalente era de 245 dólares mientras que en filipinas será de 370 dólares.

Habría que considerar los impuestos, el nivel de vida local y más parámetros pero una subida de casi el 50% nos hace temer por el futuro de este modelo fuera de su país de origen.

Las características no lo son todo, pero el precio es clave
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_nokia_6_1.jpg


Decir que un móvil es caro por tener un precio mirando su hoja de especificaciones técnicas no es correcto. Móviles bien optimizados y realizados tienen un coste superior a otros que teóricamente son mejores por tener un hardware más potente pero que en el día a día fallan.
Nokia parece apostar por un precio superior a la media en algunos aspectos y no nos parece mal siempre que lo que se dé vaya acorde. Eso no lo podremos saber hasta que analicemos el Nokia 6 y los demás móviles que presenten pero la barrera del precio es algo clave para la mayoría de usuarios.

Fuente: El Nokia 6 saldrá de China en blanco pero su precio será aún mayor
 

700

Todo es cuestión de suerte
Diamante
Pues como tenga ese precio con ese hadrware no creo que sea interesante
 

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
120 dólares más, no está mal. Ains Nokia con lo que fuiste, no apostar por Android fue tu tumba, aviso a navegantes y fabricantes que se creen que son eternos. Víctor
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%
Arriba