PROBLEMA Hace cosas raras al compartir archivos :(

asvi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
136
Buenos días!

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo, o sabe como somucionarlo.

Al compartir un imagen, le das al ícono típico, y en teoría se tiene que desplegar un menú de opciones, para que te de a elegir a compartirlo por whasapp, gmail, Bluetooth o lo que toque.

Pues en mi caso no se despliega ese menú, no me da opción, directamente te elije la app con la que quieres compartir, y lo cachondo es que no es siempre la misma, va rotando, lo mismo te la adjunta en el Outlook, que en el gmail, que se va al telegram...

Lo hace siempre que hay que compartir, ya sea desde la galería, esExplorer, o después de hacer un screenshot.

Para acabar de rematar, si quieres compartir un video, o seleccionas 2 imágenes o más, SI se despluega el menú de opciones.

Una ayudita?

Me tenía que haber comprado un Iphone :(
 
Mo toqué nada, compartí unas fotos de esa manera por el Outlook por la mañana, y por la tarde fui a compartir otra, y ya me hizo esto.
 
Lo tienes rooteado?
[DOUBLEPOST=1422706092][/DOUBLEPOST]Si no lo tienes y no quieres trastear con reiniciarlo de fabrica igual basta despues instalas todo otra vez y ya esta, si no lo rooteas y hablamos.Un saludo!!!!!
 
No está root, acabo de volver a valores iniciales.. ahora me tengo que descargar el google play y toda la pesca, un rollo. Pero parece que se ha solucionado lo de compartir.
 
Me ocurre exactamente lo mismo. Vaya coñazo. Gracias a Dios, no me ocurre desde la app Quickpic, pero debo entrar en esta app para compartir cualquier imagen por Telegram o Whatsapp. Desde EsExplorer tampoco me funciona para enviar archivos por email y tengo que crear antes el email y desde ahí adjuntar el archivo.

La verdad es que Huawei me ha decepcionado bastante a nivel de software. Nunca hubiera dicho que serían tan chusqueros y con tantos problemas…
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba