DEBATE Hace semanas que no me lo pongo.

Fitoma

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
39
Buenas a todos.

Creo que es indicativo el poco movimiento de esta sección del foro, pero vengo a contar que hace semanas que no uso el Hey 3s. Lo cogí con ganas pero debo admitir que me ha decepcionado, y mucho, el reloj.

Mi intención era sustituir y unir dos dispositivos en uno: un Pebble Time Steel que uso como reloj "de calle" y un GPS deportivo Kalenji de hace "mil" años que uso para correr/bici.

Al final, no ha podido con ninguno de los dos. Ni la imposibilidad de añadir aplicaciones de terceros, ni varias esferas fácilmente, ni las malísimas notificaciones consiguen que se acerque al Pebble (pero ni de lejos) Y en la parte deportiva, el GPS es rápido y mide bastante bien, pero la información que se se puede sacar luego es, con perdón, una mierda. Que no de un fichero GPS o KML lo hace inútil para cualquiera que tenga un mínimo de interés en controlar sus entrenamientos. Con lo cual, sigo usando el ladrillo del Decathlon.

En resumen, que salvo en autonomía y en que tiene un pulsómetro (que al menos funciona bien en reposo) es peor en todo lo demás. Y ahí está, con la segunda carga yéndose sobre la mesilla. Es probable que acabe por venderlo.

P.D: pongo review por poner algo :blush:
 
Buenas a todos.

Creo que es indicativo el poco movimiento de esta sección del foro, pero vengo a contar que hace semanas que no uso el Hey 3s. Lo cogí con ganas pero debo admitir que me ha decepcionado, y mucho, el reloj.

Mi intención era sustituir y unir dos dispositivos en uno: un Pebble Time Steel que uso como reloj "de calle" y un GPS deportivo Kalenji de hace "mil" años que uso para correr/bici.

Al final, no ha podido con ninguno de los dos. Ni la imposibilidad de añadir aplicaciones de terceros, ni varias esferas fácilmente, ni las malísimas notificaciones consiguen que se acerque al Pebble (pero ni de lejos) Y en la parte deportiva, el GPS es rápido y mide bastante bien, pero la información que se se puede sacar luego es, con perdón, una mierda. Que no de un fichero GPS o KML lo hace inútil para cualquiera que tenga un mínimo de interés en controlar sus entrenamientos. Con lo cual, sigo usando el ladrillo del Decathlon.

En resumen, que salvo en autonomía y en que tiene un pulsómetro (que al menos funciona bien en reposo) es peor en todo lo demás. Y ahí está, con la segunda carga yéndose sobre la mesilla. Es probable que acabe por venderlo.

P.D: pongo review por poner algo :smile:
Vaya siento que no te agrade, sobre el papel tenia muy buena pinta.
 
Vaya siento que no te agrade, sobre el papel tenia muy buena pinta.
Si, sobre el papel, por eso lo pillé :blush: Bueno, y aún sobre el papel tenía algunas carencias que tenía asumidas, pero esperaba que con el tiempo se arreglaran (apps de terceros, mejores notificaciones, esferas...)
 
Yo discrepo. Lo llevo siempre puesto, me mide el sueño perfectamente (lo que puedo comprobar, o sea, la hora de acostarme y levantarme, las clava, las horas de sueño no tengo forma de saberlo), las pulsaciones, notificaciones y alarmas.

Lo compré como sustituto a varios específicos para el deporte practicado que tenía, por que corro, nado y hago bici, y unos no eran sumergibles, y otros no tenían GPS, et. Este lo uso para correr 2 veces por semana, nadar una vez por semana y bici 1 vez por semana, como mínimo, y sustituye perfectamente a los otros, y además mide el sueño y notifica.

Si que tiene algún pero, yo le veo dos, uno que no use el GPS para mostrar los datos de la velocidad mientras corres, y utliice el acelerómetro (sin embargo si lo usa en modo bici), pero para los datos guardados después de cada km al correr el dato que se guarda es el del GPS, con lo cual tampoco es un problema sin solución... una solución sería una opción en la app para escoger entre usar GPS o acelerómetro, y otra para calibrar el acelerómetro si se usa... los desarrolladores dicen que están en ello, ya veremos.

El otro es que no guarde archivos kml, pero también (se supone) que están en ello, prometieron que la exportación a strava estaría disponible en la próxima actualización, con lo cual, podríamos guardar en cualquier formato desde ahí.

Esas serían las únicas pegas que le encuentro, en mi caso ha sustituido completamente a 3 dispositivos que usaba según el deporte... dependerá de los desarrolladores de Weeloop (Y de lo pesados que nos pongamos en reclamar mejoras, igual también) que llegue a ser de los mejores, o el mejor, si se compara el precio..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba