CONSULTA Hacer pantalla inalambrica en smart tv sin wi-fi

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
Me explico mejor; Tengo una smart tv de LG sin wi-fi direct, es decir va por cable directamente al router. A través apps puedo ver vídeos, fotos y demás de los móviles en la tv siempre que estén en la memoria interna del teléfono, también vídeos de youtube.

Pero mi problema está en los vídeos streaming de emisiones en directo, para que me entendáis, el fútbol vamos. La cosa es que no puedo hacer pantalla espejo propiamente, que sería lo más cómodo y de momento no he encontrado la forma. Lo que hago normalmente es a través del portátil, con sopcast y seervio (un servidor multimedia) y funciona muy bien, pero me gustaría hacerlo directamente desde el móvil.

Aunque no estoy muy seguro me parece que tendría que ponerle al tv un adaptador wi-fi para poder hacerlo, creo que la propia marca (LG) lo vende, y tampoco sé si valdría con uno universal.

Haber si alguien con más conocimiento del tema me ilumina sobre como lo puedo hacer.

Un saludo a tod@s y gracias!!
 
Lo puedes hacer perfectamente con un ezcast conectado a la tele en modo miracast,en ese modo se duplica la pantalla,luego instalas el sopcast de la pagina oficial en el móvil y sigues los mismos pasos que en el portátil para poner el canal.Yo el ezcast lo compre de segunda mano de esos de china por 18€ para evitar esperas y me va perfecto y hace buenas migas con el F2,también depende de la conexión que tengas.
Espero haberte ayudado.
 
Ok, y gracias buscaré por ahí haber si encuentro alguno baratillo. Lo del sopcast ya lo tengo, llevo mucho tiempo usándolo tanto en pc como en el móvil, ahora estoy probando con el acstream que parece que va un pelin mejor, también llevo la app splive aunque este la calidad de imagen no es tan buena.
 
Ok, y gracias buscaré por ahí haber si encuentro alguno baratillo. Lo del sopcast ya lo tengo, llevo mucho tiempo usándolo tanto en pc como en el móvil, ahora estoy probando con el acstream que parece que va un pelin mejor, también llevo la app splive aunque este la calidad de imagen no es tan buena.
Por si te sirve de ayuda este es el modelo que tengo yo http://www.tinydeal.com/es/hi763-mi...i-display-dongle-for-smartphone-p-111836.html hecha un vistazo en Aliexpres que esta mas baratos,recuerda que sea miracast o ezcast,el Chromecast de google no vale para eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba