Hacer testpoint a un clon galaxy s4

bueno por fin le he instalado una rom que va bien, pero como siempre tiene que pasar algo y es que no tiene sonido el altavoz, si me pongo los auriculares se oye todo bien que puede ser
saludos
 
Hola, yo estoy con el mismo problema y mismo móvil, donde has encontrado la ROM? Te agradecería que me pasases el enlace
 
Muchas gracias, pero ya había probado con todas las ROM para el i9500 y no a habido suerte, gracias nuevamente.

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Buenas!
Una pregunta, tengo el mismo aparato que el tuyo, aparentemente!
No puedo hacerlo agarrar con el SP FlashTools
Me carga la barrita roja al toque y aparece error 4032
Lamentablemente le puse una rom que no es la del telefono :S
 
Hola, mas arriba tienes la direccion de la pagina web, hay tienes cantidad de rom busca la que te valga,tienes que mirar los píxeles que tiene tu movil para poder descargar la rom que te valga

saludos
 
Hola, me pasa algo parecido, tengo un feiteng H9500 y el flahs tool no me lo detesta, esta todo el rato en searching y no pasa de ahi, el caso es que el pc si me lo detecta ya que suena al enchufarlo y desenchufarlo y sale un muñeco de androit con lineas azules en la barriga girando pero se pasa asi horas y no hace nada
 
Yo estoy igual que le estaba conectar ya que yo también pienso hacerle un test point por que no lo reconoce la pc no prende no nada
 
Hola , no puedo hacer que la pc me reconosca el celu .. hace meses que intento con el test point pero no puedo .. en cual de los dos puntos debo ponerlo en COLO o GND ??
 
Se supone que debes de irle viendo donde dar el toque pero ya intente todos y no hace absolutamente nada el Cel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba