CONSULTA Haier L56 "suggested apps" anuncios y descarga sin permiso de juegos

valkyria194

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Haier L56 "suggested apps" anuncios y descarga sin permiso de juegos
En mi teléfono de marca china model HM-N501-FL con versión de android 5.1 antivirus que descargaba al principio sólo y recomendado el Clean Master. Después lo quité para saber si era el error.

Problema nº 1: tengo un problema desde hace casi un año que se me abre publicidad sola sin yo apenas abrir alguna aplicación, normalmente cuando abro alguna como google play, whatsapp y otras aplicaciones normales me abren publicidad y me bloquea la pantalla hasta que me sale la opción de cerrarla.

Problema nº 2: se abren completamente de la nada y solo mis exploradores de Chrome, Google y el Browser por defecto de Haier mientra estoy en alguna app.

Problema número 3, hay un juego que se descarga solo llamado Poker que al parecer se descarga solo cuando se abren los exploradores.

Problema número 4, si no fuera por el antivirus AVG no me daría nunca cuenta que el permiso que desactivo de descargas de aplicaciones de origen desconocido me lo vuelve a activar solo.

Al leer este foro con el problema desde 2015 Aplicaciones que se instalan solas encuentro problemas muy similares, engineer mode no lo puedo borrar pero forcé su detención y a al parecer con el antivirus AVG me muestra la publicidad del posible origen de la app Factory Test que está instalado en el teléfono. Al menos el antivirus lo detecta a cada rato pero igual el virus o yo que sé que es es bastante persistente y vuelve a la carga.

¿Alguna idea? Antes que digáis que lo formatee ya lo he hecho como 4 veces y el problema persiste. Otro detalle, otra persona usó mi teléfono para ver si le pasaba lo mismo y funciona de maravilla pero con mis datos en dicho dispositivo aparece este problema. Creo que no tiene root el télefono...
 
@valkyria194 Bienvenido al foro!! Tú mismo has dado la clave de todos los problemas que tienes!! Por lo que sea has instalado alguna APP que necesita tu correo Gmail, al darle a siguiente se ha instalado y lo que hace es abrir todo lo que estás en numerando.
Sólo se puede intentar hacer dos cosas; La primera es flashear con la Rom Stock el móvil, en el momento que lo vuelves a configurar, los móviles te dan la opción de instalar todo como nuevo, ósea limpiando todo y que Google borre los datos de tu Gmail, en el momento que lo vuelves a poner tu correo Gmail, Google ya no lo recuerda como que ha estado configurado y que hay copia de seguridad.
Segundo, volverlo a modo de fábrica, cuando se configura lo tienes que hacer como nuevo, pero hay que poner un Gmail nuevo, diferente al que tú usas, cuando está todo configurado, es comprobar que no sale nada de lo que tú mencionas, entonces es cambiar el Gmail que utilizas y veras que ya no te saldría ni publicidad , ni tendrías que ver que se instala sólo algunas APP.
Desde luego yo te recomiendo la primera, pero por probar y ver mejor hacerlo por ahora la segunda.
@valkyria194 te dejo un enlace donde podrás bajar o bien la Rom Android 5.0 Lollipop o incluso yo probaría la Android 6.0 Marshmallow
Haier L56 firmware download Android 8.0 O, Marshmallow 6.0, Nougat 7.0 and the program for the phone firmware
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba