RUMOR Hallan muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
1-53.jpg
Si finalmente se confirma, sería otra mala noticia para el mundo de la música...
El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido hallado muerto este jueves a los 41 años. Según el portal de "dudosa credibilidad" TMZ, Chester se habría ahorcado en una residencia privada en Palos Verdes Estates, California.

Por otro lado, este mismo medio, TMZ, ya se ha visto involucrado en otras noticias que finalmente resultaron ser falsas, como el fallecimiento de Lil Wayne el año pasado, el cual sigue vivo y coleando...
Espero que esta vez también sea un bulo...
 
Última edición:
1-53.jpg
Si finalmente se confirma, sería otra mala noticia para el mundo de la música...
El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido hallado muerto este jueves a los 41 años. Según el portal de "dudosa credibilidad" TMZ, Chester se habría ahorcado en una residencia privada en Palos Verdes Estates, California.

Por otro lado, este mismo medio, TMZ, ya se ha visto involucrado en otras noticias que finalmente resultaron ser falsas, como el fallecimiento de Lil Wayne el año pasado, el cual sigue vivo y coleando...
Espero que esta vez también sea un bulo...
Ostias , pos es verdad.... Chester Bennington, de Linkin Park, hallado muerto dos meses después que Chris Cornell - 20minutos.es
vaya racha oyes
 
Yo también me acabo de enterar. Mi primo es muy fan de la banda. Ya no es un rumor, todos los medios se están haciendo eco. :(
 
Ahora sí me arrepiento de no haber ido a Madrid a verlos hace unas semanas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba